Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Naomi Campbell Shine & Glimmer Naomi Campbell para Mujeres

Naomi Campbell Shine & Glimmer Naomi Campbell para Mujeres

soft spicy

Naomi Campbell Shine & Glimmer de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Naomi Campbell Shine & Glimmer se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, anís y papiro de Egipto; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y orquídea; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y sándalo.

bergamota anís papiro de Egipto

jazmín magnolia orquídea

cedro vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naomi Campbell Shine & Glimmer by Naomi Campbell.

Naomi Campbell Shine & Glimmer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Naomi Campbell Shine & Glimmer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Naomi Campbell Shine & Glimmer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naomi Campbell Shine & Glimmer por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naomi Campbell Shine & Glimmer por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Pivoine Magnifica Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Guerlain Jardins de Bagatelle Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose Michael Kors Very Pretty Prada Infusion de Fleur d'Oranger Avon Candid Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Ulric de Varens Mini Flirt Marilyn Miglin Four White Flowers Joya Shades of Dusk Royal Jasmine