Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Naomi Campbell Naomi Campbell para Mujeres

Naomi Campbell Naomi Campbell para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Dulce
balsamic
Avainillado
Florales
Atalcado
caramel
Imágenes
Naomi Campbell Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Naomi Campbell de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Naomi Campbell se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son magnolia, flor de azahar del naranjo, coco, mandarina, pimiento morrón, durazno (melocotón), anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son notas florales, nardos, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, opopónaco, almizcle, benjuí, vainilla, caramelo y cedro.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
magnolia flor de azahar del naranjo coco mandarina pimiento morrón durazno (melocotón) anís estrellado bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
notas florales nardos jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar opopónaco almizcle benjuí vainilla caramelo cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naomi Campbell by Naomi Campbell.

Esta Fragancia me recuerda a:  
IsaBella
0 no si
Rise
0 no si

Advertisement

Naomi Campbell Reseñas de Fragrancias

lilia
lilia

Lo use hace algunos años, ya no recuerdo exactamente cuales eran las notas mas resaltantes pero si recuerdo que es muy rico y dulce sin ser gourmand. Es sexy y maduro. También muy cálido, lo recomiendo para los climas fríos. La duración y estela son muy buenas. Realmente me ha sorprendido este perfume, no esperaba tanto de un perfume de Naomi, sobre todo porque tiene un precio accesible.

Sep
13
2014
rarepearl
rarepearl

Es mi perfume fetiche.
La trajo una amiga mia de Australia y fue amor en la pituitaria amarilla. Me define.
Es muy acaramelado pero sin ser empalagoso. Es un olor muy cálido y peculiar.
Las notas que más reconozco son caramelo, haba tonka, heliotropo y anís. Para nada huele a flores y si a dulces y especias.
La pena es que es muy dificil de encontrar en España... si alguien sabe de algún sitio, que me envie mensaje. Lo agradecere.

May
20
2014
toscanella
toscanella

Me encanta!!!combina coco,vainilla y caramelo sin resultar empalagoso,es dulce y refinado,tiene la perfecta combinación entre el gourmand y el floral.Mejor para uso nocturno o en invierno.

Apr
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Naomi Campbell pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Naomi Campbell, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naomi Campbell por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naomi Campbell por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Roberto Cavalli Just Cavalli Blumarine Innamorata Lovely Rose Carolina Herrera 212 White Yves Rocher Neblina Parfums Pergolese Paris Pergolese Giorgio Armani Si Beyonce Rise Ralph Lauren Glamourous Chanel Egoiste Platinum Guerlain Shalimar Parfum Initial Bvlgari Bvlgari Pour Femme Cacharel Anais Anais Guerlain La Petite Robe Noir Bottega Verde Esencia de los sueños Bottega Verde Orquídea La Prairie Life Threads Gold Pacha Ibiza Pacha Ibiza Glam Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: