Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Naomagic Naomi Campbell para Mujeres

Naomagic Naomi Campbell para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Acordes almendrados
Naomagic Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Naomagic Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Naomagic de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Naomagic se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son naranja, hojas verdes, violeta, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son almendra, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, vainilla y cedro.

naranja hojas verdes violeta bergamota cardamomo

almendra jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo haba tonka almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naomagic by Naomi Campbell.

Dream Angels Heavenly

Naomagic Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Es un Perfume raro, dulce y que la verdad me encanta, si bien es livianito, no dura mucho en mi piel su fragancia es exquisita, yo lo recomiendo a coleccionistas, por ahi no para usar de perfume diario pero si para tener en la repisa y usar de vez en cuando.

Elisabettha
Elisabettha

Me gusta y la odio de la misma manera.

carmennn
carmennn

No me gusta nada. Creo que no encuentro ninguna palabra para describirlo. Un perfume dulzón muy extraño.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Naomagic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Naomagic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naomagic por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naomagic por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Gardenia Lomani Cruiser for Women Coty Sand & Sable Floris White Rose Celine Dion Spring in Provence Loewe Gala de Dia Oriflame Visions Miss Punk Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Shantara Reve Etoile Yardley Heritage Collection: Hyacinth Principessa Beauty Isolina Joya Shades of Dusk Starleaf