Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mystery Naomi Campbell para Mujeres

Mystery Naomi Campbell para Mujeres

Mystery Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Mystery Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Mystery Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Mystery Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Mystery de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Mystery se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son ciruela y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, benjuí y cedro.

gálbano bergamota naranja amarga

ciruela hibisco (flor de Jamaica, cayena)

sándalo haba tonka ámbar benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mystery by Naomi Campbell.

Mystery Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Mystery pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Mystery, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mystery por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mystery por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Versace Versus Uomo Hanae Mori HM Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli CoSTUME NATIONAL Scent Parfumerie Generale PG02 Coze Helmut Lang Eau de Cologne Liz Claiborne Spark for Men Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Sonoma Scent Studio Sienna Musk Lulu Guinness Cast A Spell Brooks Brothers Black Fleece