Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cat Deluxe With Kisses Naomi Campbell para Mujeres

Cat Deluxe With Kisses Naomi Campbell para Mujeres

soft spicy
Cat Deluxe With Kisses Naomi Campbell para Mujeres Videos
Cat Deluxe With Kisses Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Cat Deluxe With Kisses Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Cat Deluxe With Kisses de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cat Deluxe With Kisses se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, pimienta rosa, bergamota, manzana roja, grosellas negras, clementina, frambuesa y grosella roja; las Notas de Corazón son rosa, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, incienso, haba tonka y vainilla.

cardamomo pimienta rosa bergamota manzana roja grosellas negras clementina frambuesa grosella roja

rosa peonía jazmín

vetiver incienso haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cat Deluxe With Kisses by Naomi Campbell.

Cat Deluxe With Kisses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cat Deluxe With Kisses por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cat Deluxe With Kisses por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Calvin Klein CK IN2U for Her Antonio Banderas Diavolo per Donna Joop! Muse Giorgio Beverly Hills So You Dana Heaven Sent Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Juicy Couture Couture Couture Montale Deep Roses Ayala Moriel The Purple Dress Essentially Me White Blooms Romane Ever Luxe