Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres

Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres

Tropical
Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres Videos
Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Cat Deluxe At Night Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Cat Deluxe At Night de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cat Deluxe At Night se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera, fruta tropical y pitahaya; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa) y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, flor del algodonero y frambuesa.

grosellas negras pera fruta tropical pitahaya

peonía ciclamen (violeta persa) notas florales

ámbar notas amaderadas flor del algodonero frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cat Deluxe At Night by Naomi Campbell.

Cat Deluxe At Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Cat Deluxe At Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Cat Deluxe At Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cat Deluxe At Night por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cat Deluxe At Night por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Joop! All About Eve Usher Usher She Police Pure Woman Neil Morris Zephyr Mila Schön Mila Schön GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Iceberg Iceberg Floris Bouquet de La Reine O Boticario Tarsila Lancome Tresor In Love Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk