Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres

Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres

Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Bohemian Garden Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Bohemian Garden de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bohemian Garden se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), pera y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete), rosa y flor del algodonero; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, musgo, sándalo y cedro.

limón (lima ácida) pera flor del duraznero (flor del melocotonero)

jazmín flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) rosa flor del algodonero

almizcle vainilla musgo sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bohemian Garden by Naomi Campbell.

Bohemian Garden Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Bohemian Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Bohemian Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bohemian Garden por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bohemian Garden por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Escada Tropical Punch Ayala Moriel Altruism Clive Christian 1872 for Women Otto Kern Signature Women Jeanne Arthes Romantic Avon Brasil Beat Washington Tremlett My Fair Lady Mexx Diversity Perry Ellis 18 Adidas Adidas Moves Pulse Her Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme