Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Naj-Oleari Naj-Oleari para Mujeres

Naj-Oleari Naj-Oleari para Mujeres

Acordes aldehídicos

Naj-Oleari de Naj-Oleari es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Naj-Oleari se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son cilantro, lirio de los valles (muguete) y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

cilantro lirio de los valles (muguete) aldehídos

jazmín fresia rosa

almizcle sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naj-Oleari by Naj-Oleari.

Naj-Oleari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naj-Oleari Naj-Oleari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naj-Oleari Naj-Oleari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naj-Oleari por Naj-Oleari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naj-Oleari por Naj-Oleari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Escada Escada Acte 2 Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Cartier So Pretty Eau Fruitee Hermes Amazone Avon Imari Nina Ricci Fleur de Fleurs Orlane Autour de l’Iris Long Lost Perfume Ecusson Anne Klein Anne Klein Coty Lady Stetson Jeanne Arthes Mezza Luna Guerlain Vega