Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Une Touche de Naf Naf NafNaf para Mujeres

Une Touche de Naf Naf NafNaf para Mujeres

Une Touche de Naf Naf NafNaf para Mujeres Videos Une Touche de Naf Naf NafNaf para Mujeres Videos
Une Touche de Naf Naf NafNaf para Mujeres Imágenes

Une Touche de Naf Naf de NafNaf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Une Touche de Naf Naf se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

bergamota

iris jazmín rosa lirio de los valles (muguete) orquídea

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Touche de Naf Naf by NafNaf.

Une Touche de Naf Naf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NafNaf Une Touche de Naf Naf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NafNaf Une Touche de Naf Naf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Touche de Naf Naf por NafNaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Touche de Naf Naf por NafNaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Avon Far Away Gold Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Cartier Baiser Vole Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Guerlain Shalimar Parfum Initial Dolce&Gabbana The One Desire Avon Far Away Paco Rabanne Olympea Guerlain La Petite Robe Noir Bvlgari Eau Fraiche Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Benefit Garden of Good & Eva NafNaf Graffiti Vanilla Eau Jeune Eau Future