Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

NafNaf NafNaf para Mujeres

NafNaf NafNaf para Mujeres

NafNaf NafNaf para Mujeres Imágenes

NafNaf de NafNaf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. NafNaf se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son mango, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, maderas blancas, frambuesa y vainilla.

mango manzana bergamota

orquídea raíz de lirio rosa

pachulí almizcle maderas blancas frambuesa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about NafNaf by NafNaf.

NafNaf Reseñas de Fragrancias

MimosaCeleste
MimosaCeleste

Aunque no está reseñada, huele a miel y vainilla. No siento para nada la manzana y la bergamota. Precio calidad es bueno, sin llegar a ser algo más que un perfume íntimo. Para climas fríos. En estos momentos lo tengo puesto en mis muñecas y le siento un olor a metal. Quizá sea mi ph.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NafNaf NafNaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NafNaf NafNaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar NafNaf por NafNaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de NafNaf por NafNaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Matsuri Christina Aguilera Christina Aguilera Saint Amour Si Pure Summer Lubin Nuit de Longchamp Profumi del Forte Roma Imperiale Jar Parfums Bolt of Lightning Annayake Miyabi Woman Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Tauer Perfumes 09 Orange Star Iceberg Universe Anucci Anucci Femme