Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Graffiti Vanilla NafNaf para Mujeres

Graffiti Vanilla NafNaf para Mujeres

Graffiti Vanilla de NafNaf es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene fresa, frambuesa, toronja (pomelo), zarzamora (frambuesa negra), lirio de los valles (muguete), peonía, violeta, madera de cachemira, vainilla y almizcle.

fresa frambuesa toronja (pomelo) zarzamora (frambuesa negra) lirio de los valles (muguete) peonía violeta madera de cachemira vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Graffiti Vanilla by NafNaf.

Graffiti Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NafNaf Graffiti Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NafNaf Graffiti Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Graffiti Vanilla por NafNaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Graffiti Vanilla por NafNaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Natura Spicy Woods (Madeiras Especiadas) Aramis Tuscany Per Donna Loewe Aura (original) Avon Far Away Gold Lancome Magie Noire Donna Karan DKNY Christian Dior Poison Cacharel Anais Anais Giorgio Armani Acqua di Gio Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Otto Kern Noa Noa Antonio Puig Zinnia Revlon Jontue Antonio Puig Thais Antonio Puig Estivalia Yves Saint Laurent Black Opium Carolina Herrera Flore