Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fairy Juice NafNaf para Mujeres

Fairy Juice NafNaf para Mujeres

Fairy Juice NafNaf para Mujeres Imágenes Fairy Juice NafNaf para Mujeres Imágenes

Fairy Juice de NafNaf es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fairy Juice se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón), grosellas negras y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

mandarina durazno (melocotón) grosellas negras ruibarbo

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) flor de tiaré

almizcle cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fairy Juice by NafNaf.

Fairy Juice Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Haz probado este nuevo perfume? la verdad quede impresionada pues es muy extraño este perfume. Cuando lo probé pensé que era jugo de frutas,pero al ratito sientes ese hermoso jazmín olor a rosas,luego el lirio es como un bello jardín,para las que les gusta las frutas y las flores es divino este perfume! ahora esta muy bueno el precio,pero me enteré que le van a subir el precio,pues no es muy popular pues nadie habla de el, pruebenlo amigas no se arrepentirán!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NafNaf Fairy Juice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NafNaf Fairy Juice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fairy Juice por NafNaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fairy Juice por NafNaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Lancome Aroma Fit Fendi Fantasia Fendi Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Puma Jamaica Woman Bath and Body Works Mango Mandarin Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman O Boticario Tarsila Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical