Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres

Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres

Acordes almendrados
Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes Amatys Parfum Fin Nabucco para Mujeres Imágenes

Amatys Parfum Fin de Nabucco es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Amatys Parfum Fin se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son cilantro, heliotropo y almendra; las Notas de Corazón son jazmín, pachulí, vainilla y miel blanca; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, notas amaderadas, violeta y praliné.

cilantro heliotropo almendra

jazmín pachulí vainilla miel blanca

almizcle ámbar notas amaderadas violeta praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amatys Parfum Fin by Nabucco.

Amatys Parfum Fin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nabucco Amatys Parfum Fin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nabucco Amatys Parfum Fin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amatys Parfum Fin por Nabucco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amatys Parfum Fin por Nabucco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Eau Jeune Eau Jeune Possesion L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse Voluspa Cafe Petite Yves Rocher Vanille Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Parfume de Vanille Tropical Vanilla Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Romane Jet 365 Romantic Getaway