Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

ΓΦΛ Parfum Fin Nabucco para Hombres y Mujeres

ΓΦΛ Parfum Fin Nabucco para Hombres y Mujeres

Ahumado
soft spicy

ΓΦΛ Parfum Fin de Nabucco es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. ΓΦΛ Parfum Fin se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bayas rojas, rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son anís, incienso de olíbano (franquincienso), notas amaderadas y violeta; las Notas de Fondo son cuero , ámbar gris, musgo y alholva (fenogreco).

bayas rojas rosa naranja tangerina

anís incienso de olíbano (franquincienso) notas amaderadas violeta

cuero ámbar gris musgo alholva (fenogreco)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ΓΦΛ Parfum Fin by Nabucco.

ΓΦΛ Parfum Fin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nabucco ΓΦΛ Parfum Fin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nabucco ΓΦΛ Parfum Fin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ΓΦΛ Parfum Fin por Nabucco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ΓΦΛ Parfum Fin por Nabucco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Stella McCartney Stella in Two Amber Fragonard Capucine Cacharel Noa L`Eau de Parfum Dorin Un Air de Paris (pink) Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) GoodTrueBeautiful Forever Lily Tesori d`Oriente Jasmin di Giava April Aromatics Nectar of Love Tiens Rare Nejma Nejma 4