Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lailet Umoor Nabeel para Mujeres

Lailet Umoor Nabeel para Mujeres

Lailet Umoor de Nabeel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, frambuesa, zarzamora (frambuesa negra) y hojas verdes; las Notas de Corazón son azucena, peonía, ylang-ylang, rosa y pimienta; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, notas afrutadas y almizcle.

grosellas negras frambuesa zarzamora (frambuesa negra) hojas verdes

azucena peonía ylang-ylang rosa pimienta

vainilla notas amaderadas notas afrutadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lailet Umoor by Nabeel.

Lailet Umoor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nabeel Lailet Umoor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nabeel Lailet Umoor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lailet Umoor por Nabeel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lailet Umoor por Nabeel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Lacoste Touch of Spring S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Apothia Velvet Rope Jovan Black Musk Berkeley Square Rose Petal Jeanne Arthes Romantic Story