Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Green NANADEBARY para Mujeres

Green NANADEBARY para Mujeres

Herbales

Green de NANADEBARY es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Green se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y cidra; las Notas de Corazón son cardamomo y albahaca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y tomillo.

bergamota cítricos cidra

cardamomo albahaca

vetiver almizcle tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by NANADEBARY.

Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NANADEBARY Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NANADEBARY Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por NANADEBARY. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por NANADEBARY representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Otto Kern Otto Kern Man Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John biehl parfumkunstwerke eo02 Azzaro Pure Cedrat Gendarme 7 Sinful Scents Sloth O Boticario Carpe Diem Ayala Moriel Palas Atena Demeter Fragrance Bourbon Coty Avatar Joya FvsS: Composition No. 6