Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Bronze NANADEBARY para Mujeres

Bronze NANADEBARY para Mujeres

Canela
Acorde floral amarillo

Bronze de NANADEBARY es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bronze se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son ylang-ylang y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son iris , cedro de Virginia, ámbar y canela.

ylang-ylang mandarina

jazmín nardos

iris cedro de Virginia ámbar canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronze by NANADEBARY.

Bronze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia NANADEBARY Bronze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de NANADEBARY Bronze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronze por NANADEBARY. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronze por NANADEBARY representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia David & Victoria Beckham Intimately Beckham Giorgio Armani Summer Mania Femme Bond No 9 Chelsea Flowers Mango Mango Tattoo Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Fabi Fabi Per Lei Parfums Berdoues Violette Cherie Adidas Adidas Woman Citrus Energy Faith Hill Faith Hill Dana Black Lace Melvita Floral Water Orange Blossom