Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Masculinity by Intense N10Z Intense para Hombres

Masculinity by Intense N10Z Intense para Hombres

Masculinity by Intense N10Z Intense para Hombres Imágenes Masculinity by Intense N10Z Intense para Hombres Imágenes

Masculinity by Intense de N10Z Intense es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Masculinity by Intense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son clavo de olor, bergamota, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, ámbar, cuero y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

clavo de olor bergamota mandarina albahaca

cedro de Virginia ámbar cuero pimienta

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculinity by Intense by N10Z Intense.

Masculinity by Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia N10Z Intense Masculinity by Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de N10Z Intense Masculinity by Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculinity by Intense por N10Z Intense. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculinity by Intense por N10Z Intense representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Police Uomo Police L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) The Body Shop Kistna Odori Zafferano Egofacto Jamais le Dimanche Nez a Nez Atelier d’Artiste Le Jardin Retrouve Decibel from PSS The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Ayala Moriel Palas Atena Brandy Parfums Brandy Nickel Eau Maximum