Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Maja Myrurgia para Mujeres

Maja Myrurgia para Mujeres

Maja Myrurgia para Mujeres Imágenes Maja Myrurgia para Mujeres Imágenes

Maja de Myrurgia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Maja se lanzó en 1921. La fragrancia contiene nuez moscada, clavel, pachulí, clavos de olor, vetiver, rosa, geranio, cítricos y lavanda.

nuez moscada clavel pachulí clavos de olor vetiver rosa geranio cítricos lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maja by Myrurgia.

GMV Uomo

Maja Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

El jabón de manos Maja es de lo más delicioso que he probado en mi vida, uno de esos objetos que con un envoltorio moderno, una tipografía llamativa y una buena comunicación podrían venderse en Colette para epatar a los modernos. Maja es la leche. Joya también es la leche, adoro ir por la calle en invierno y llevar delante tres o cuatro viejas que salen de misa y sentir el efluvio a Joya multiplicado por cuatro. Sin embargo el uso lo veo más restrictivo, es un olor demasiado maternal, tierno, bonito, muy agradable, pero menos elástico. Maja es todo lo contrario, un perfume bastante versátil y muy seductor, con un punto travieso que no termina de definirse. Es femenina pero no es cursi, tiene un toque umbroso que me fascina en perfumes femeninos. Me encanta. Hay perfumes femeninos que adoro pero que sin embargo no llevaría por la calle , sin embargo si doy con ellos siempre me pongo un poquito en la muñeza. Chanel nº 5 es uno, y Maja otro. Por disfrute puro.

No soy demasiado chovinista a la hora de defender perfumes populares españoles porque sí. De Varón Dandy nunca diría nada bueno. ¿Pero Maja? Se defiende sola. Solo hay que probarla.

Selene
Selene

'Todas las flores de españa en un solo perfume'

Muy inteligente la frase que usaron para publicitar la fragancia, pero a mi entender, se han quedado cortos. Maja no solo encarna la belleza del mejor jardin de claveles de España, si no tambien posee un lado pasional, de caracter y mistico. Al igual que los movimientos y la elegancia de una Maja.

He aqui la influencia directa de quien un par de años mas tarde seria otro oriental de excelentisimo nivel y de fama planetaria 'Tabu'de Dana, fue entonces Maja quien lo inspiro y que a su vez inspiro a todos los grandes orientales que vinieron en las proximas decadas lease: Youth Dew Opium ect.

Maja y Tabu son hermanas, no son ni copias, ni parientes lejanas, son hermanas de un mismo padre que se llama Jean Carles, quien confesiono ambos perfumes pero para diferentes marcas españolas.

Comparando las dos escencias claramente el adn es igual, pero son distintas, siento que tabu es mas dramatica, mas avasallante, mas lujuriosa, y Maja es pasional, pero es mas delicada y fina. En Maja la nota de lavanda (muy sutil, que no destaca demasiado pero que le aporta complejidad y distincion a la esencia), sumado a la nuez moscada, es lo que hace que tenga otras formas que Tabu, por mas que sean de la misma familia.

Un lujito de la casa de Myrurgia, esta review es sobre la locion antigua con el dibujo de la Maja pegado en su frasco, la ultima version huele a Shampoo barato, ni vale la pena que pierdan el tiempo. Siempre suelo defender las reformulaciones de fragancias, pero en este caso la arruinaron totalmente.

charlotinable
charlotinable

Lo acabo de adquirir y me cayo de maravilla en mi piel, es agradable y discreto pero esta ahí.
Es elegante y delicioso; se lo daré a mi madre que tanto lo ama y ya después compraré uno para mi.
Un verdadero clásico.

johnholmes
johnholmes

Siempre me recordará a mi chacha, que olía a eso, cuando no a "tulipán negro".

Modadicta
Modadicta

1921?? estoy leyendo bien? Porque entonces éste perfume se lanzó el mismo año que Chanel N° 5, es más antiguo de lo que creí.

Éste es el aroma de mi madre en éstas fechas, en invierno. Cuando más rico queda éste perfume. Ella lo usa todos los días, lo cual ha ocasionado que ya este a nada de acabarse una botellita de 50 ml. que le obsequiaron hace un par de años.

Percibo más que nada clavel, es la estrella en éste perfume. Los clavos de olor, si bien, no son tan intensivos, tampoco se quedan atrás. Y son perceptibles la rosa, lavanda, pachulí y geranio.

El perfume huele ligeramente dulce, ligeramente atalcado, y ligeramente especiado, de todo un poco, así me gusta. A pesar de "su edad", al día de hoy, no queda viejo ni pasado de moda. Se adapta a una persona de cualquier edad, es cálido, sensual, femenino... y para ser un EDT, dura lo que debe de durar.

¿Y saben que es lo mejor de todo? es un perfume súper económico, y mejor aun: no huele a barato para nada. Ni irrita o harta a quien lo lleva puesto, al contrario, creo que hasta reconforta, ¿o será que eso provoca en mi porque lo usa mi madre? no lo sé.

Sin duda, éste es uno de los perfumes económicos que no se pueden perder, y que tienen que oler alguna vez. Para mi madre, supongo que va a convertirse desde ahora en una fragancia que siempre va a querer tener. Planeo obsequiarle uno pronto! le encanta, y a mi también :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Myrurgia Maja pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Myrurgia Maja, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maja por Myrurgia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maja por Myrurgia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Poison Guerlain L'Heure Bleue Christian Dior Midnight Poison Mugler Angel Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale Givenchy Amarige Estée Lauder Youth-Dew Nina Ricci L'Air du Temps Cacharel Eden Chanel Antaeus Cacharel Anais Anais Chanel Chanel N°5 Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Coco Mademoiselle Mugler A*Men Guerlain Insolence Christian Dior Miss Dior