Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Maja Myrurgia para Mujeres

Maja Myrurgia para Mujeres

Maja Myrurgia para Mujeres Imágenes Maja Myrurgia para Mujeres Imágenes

Maja de Myrurgia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Maja se lanzó en 1921. La fragrancia contiene nuez moscada, clavel, pachulí, clavos de olor, vetiver, rosa, geranio, cítricos y lavanda.

nuez moscada clavel pachulí clavos de olor vetiver rosa geranio cítricos lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maja by Myrurgia.

GMV Uomo

Maja Reseñas de Fragrancias

johnholmes
johnholmes

Siempre me recordará a mi chacha, que olía a eso, cuando no a "tulipán negro".

Modadicta
Modadicta

1921?? estoy leyendo bien? Porque entonces éste perfume se lanzó el mismo año que Chanel N° 5, es más antiguo de lo que creí.

Éste es el aroma de mi madre en éstas fechas, en invierno. Cuando más rico queda éste perfume. Ella lo usa todos los días, lo cual ha ocasionado que ya este a nada de acabarse una botellita de 50 ml. que le obsequiaron hace un par de años.

Percibo más que nada clavel, es la estrella en éste perfume. Los clavos de olor, si bien, no son tan intensivos, tampoco se quedan atrás. Y son perceptibles la rosa, lavanda, pachulí y geranio.

El perfume huele ligeramente dulce, ligeramente atalcado, y ligeramente especiado, de todo un poco, así me gusta. A pesar de "su edad", al día de hoy, no queda viejo ni pasado de moda. Se adapta a una persona de cualquier edad, es cálido, sensual, femenino... y para ser un EDT, dura lo que debe de durar.

¿Y saben que es lo mejor de todo? es un perfume súper económico, y mejor aun: no huele a barato para nada. Ni irrita o harta a quien lo lleva puesto, al contrario, creo que hasta reconforta, ¿o será que eso provoca en mi porque lo usa mi madre? no lo sé.

Sin duda, éste es uno de los perfumes económicos que no se pueden perder, y que tienen que oler alguna vez. Para mi madre, supongo que va a convertirse desde ahora en una fragancia que siempre va a querer tener. Planeo obsequiarle uno pronto! le encanta, y a mi también :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Myrurgia Maja pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Myrurgia Maja, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maja por Myrurgia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maja por Myrurgia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Givenchy Amarige Christian Dior Poison Guerlain Insolence Nina Ricci L'Air du Temps Guerlain L'Heure Bleue Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Paris Hilton Paris Hilton for Men Christian Dior Dune Christian Dior Miss Dior Cherie Azzaro Eau Belle D'Azzaro Christian Dior Midnight Poison Chanel Coco Eau de Parfum Lacoste Essential Van Cleef & Arpels First Estée Lauder Youth-Dew Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Burberry London for Men Calvin Klein CK One Thierry Mugler A*Men