Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

1916 Myrurgia para Hombres y Mujeres

1916 Myrurgia para Hombres y Mujeres

1916 de Myrurgia es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. 1916 se lanzó en 1982. La fragrancia contiene romero, flor de azahar del naranjo, bergamota y limón (lima ácida).

romero flor de azahar del naranjo bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1916 by Myrurgia.

Moustache
4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger
L L`aime
Jean Marie Farina Extra Vieille

1916 Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Muy buena fragancia cítrico-floral unisex realmente.
esta combinada en sus notas con buen gusto y armonía, es fresca y respeta bien una formula de 1982, tanto el romero como el azahar y sus notas cítricas son agradables y elegantes, sin duda una histórica creación de la firma española Myrurgia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Myrurgia 1916 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Myrurgia 1916, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1916 por Myrurgia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1916 por Myrurgia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Eau de Rochas Gloria Vanderbilt Vanderbilt Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Van Cleef & Arpels First Anna Sui Anna Sui Lancome O de Lancome Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Hermes Caleche Don Algodon Don Algodon Courreges Eau de Courreges Yves Rocher Pur Desir de Lilas Antonio Puig Estivalia Chanel Chanel N°5 Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Poison Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Elie Saab Le Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lancome Tresor Tom Ford Black Orchid