Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Café
Marinos
salty
Cacao

Vaniglia, Cacao e Caffé de My Inner Island Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vaniglia, Cacao e Caffé se lanzó en 2014. La fragrancia contiene vainilla, cacao, café, sal de mar y agua de mar.

vainilla cacao café sal de mar agua de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vaniglia, Cacao e Caffé by My Inner Island Parfums.

Vaniglia, Cacao e Caffé Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia My Inner Island Parfums Vaniglia, Cacao e Caffé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de My Inner Island Parfums Vaniglia, Cacao e Caffé , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vaniglia, Cacao e Caffé por My Inner Island Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vaniglia, Cacao e Caffé por My Inner Island Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hilary Duff With Love Krizia Time Woman Elizabeth Arden Spiced Green Tea Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Penhaligon`s LP No.9 for Men La Prairie Life Threads Gold Girard Bouquet D’Orient DSH Perfumes Nourouz Thymes Ambersweet Orange Lee Cooper Originals Gentlemen Neil Morris October I Profumi di Firenze Spezie de Medici