Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Mustang Sport Mustang para Hombres

Mustang Sport Mustang para Hombres

Mustang Sport Mustang para Hombres Imágenes Mustang Sport Mustang para Hombres Imágenes

Mustang Sport de Mustang es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Mustang Sport se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) y pimienta negra; las Notas de Corazón son alcaravea, cardamomo, albahaca y violeta de agua; las Notas de Fondo son secuoya roja (secuoya de California), sándalo y almizcle.

bergamota de Sicilia toronja (pomelo) pimienta negra

alcaravea cardamomo albahaca violeta de agua

secuoya roja (secuoya de California) sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mustang Sport by Mustang.

Mustang Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mustang Mustang Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mustang Mustang Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mustang Sport por Mustang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mustang Sport por Mustang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Rocabar Yohji Yamamoto Yohji Homme Karl Lagerfeld Jako Esprit Esprit Horizon Women Montale Aoud Collection - Red Aoud Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Paco Rabanne 1 Million Avon Ironman Prada Infusion de Vetiver Romeo Gigli Romeo Gigli Man Basile Basile Young Uomo Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear