Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Innocent Illusion Mugler para Mujeres

Innocent Illusion Mugler para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Innocent Illusion de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Innocent Illusion se lanzó en 2007. La fragrancia contiene grosellas negras, mandarina, bergamota, almizcle blanco y praliné.

grosellas negras mandarina bergamota almizcle blanco praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innocent Illusion by Mugler.

Innocent Illusion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Innocent Illusion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Innocent Illusion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innocent Illusion por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innocent Illusion por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Nautica Nautica Island Voyage Campos de Ibiza Mandarina Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Caudalie Fleur de Vigne Philosophy Amen Gant Gant Silver Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Maitre Parfumeur et Gantier Eau Pour Le Jeune Homme Thymes Eucalyptus Anamor You Are Rose en Bos Viridescent