Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fougere Furieuse Mugler para Hombres y Mujeres

Fougere Furieuse Mugler para Hombres y Mujeres

Herbales
Fougere Furieuse Mugler para Hombres y Mujeres Imágenes

Fougere Furieuse de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Fougere Furieuse se lanzó en 2014. Fougere Furieuse fue creada por Jean-Christophe Herault y Olivier Polge. Las Notas de Salida son notas herbales y helecho; las Notas de Corazón son neroli y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y cumarina.

notas herbales helecho

neroli geranio

ámbar musgo de roble cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fougere Furieuse by Mugler.

Fougere Furieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Fougere Furieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Fougere Furieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fougere Furieuse por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fougere Furieuse por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Lacoste Eau de Sport Givenchy Xeryus Perry Ellis Portfolio Elite for Men Acqua di Biella Bursch Jovoy Paris Fougere Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Daddy Yankee Daddy Yankee Lorenzo Villoresi Wild Lavender Jacques Bogart Bogart Montblanc Presence Cool Galimard Flibustier