Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Toujours Glamour Moschino para Mujeres

Toujours Glamour Moschino para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo quiero: 4

acordes principales
Florales
Acordes almendrados
Ozónico
Afrutados
warm spicy
aquatic
Videos
Toujours Glamour Moschino para Mujeres Videos
Imágenes
Toujours Glamour Moschino para Mujeres Imágenes Toujours Glamour Moschino para Mujeres Imágenes Toujours Glamour Moschino para Mujeres Imágenes

Toujours Glamour de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Toujours Glamour se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cardamomo, hojas de violeta y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y almendra; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y heliotropo.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo hojas de violeta grosella roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín lirio de los valles (muguete) almendra

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle benjuí heliotropo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Toujours Glamour by Moschino.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nivea Eau de Toilette
1 no si
First Rendezvous
1 no si
Energizing Fragrance
1 no si
Sensi White Notes
1 no si
Twin for Women
1 no si

Advertisement

Toujours Glamour Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Suavizados y complementados por el resto de los ingredientes, el muguet y una versión de la grosella que en éste caso es 'fresca', no muy sabrosa ni ácida, sino más bien "aguada", son los grandes protagonistas de éste flanquer de Glamour vestido de azul (el original -de rojo- me parece mejor y más interesante). Huele bien, sin más. Seguro que si se le puede dar uso... pero no es una fragancia que vaya a colocar en mi lista de "lo quiero". Tiene la ventaja de ser del tipo que no desagrada a nadie sino lo contrario... por lo mismo puede quedar bien en diversidad de contextos y climas... es una especie de "comodín". En el secado, su nota de almizcle suave le aporta ese característico "punch" a piel limpia, recién bañada -con desodorante- que puede gustarle a muchas personas.

Ummmm... en F.com la gente ha votado que ésto huele parecido a la crema nivea (puede ser) y que se siente olor a almendras (????) ... personalmente no las capto (ni siquiera olor a crema de almendras, que es muy característico)... en todo caso, si una mezcla de ingredientes con benjuí dulzón algo sintético, que arropan el olor del muguet. Tendría que probarle de nuevo............. pero, de momento queda así jejeje.

Mar
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Toujours Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Toujours Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Toujours Glamour por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Toujours Glamour por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Very Irresistible Ralph Lauren Romance Christian Dior Pure Poison Hugo Boss Femme Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Benetton Benetton Bianco Gucci Flora by Gucci Glorious Mandarin Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Calvin Klein Escape Versace Vanitas Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Cacharel Anais Anais Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Poison Donna Karan DKNY Be Delicious Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Estée Lauder Pleasures

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: