Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Moschino Funny! Moschino para Mujeres

Moschino Funny! Moschino para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 78
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 55 Lo tuve: 25 Lo quiero: 46 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Cítricos
fresh
Verdes
soft spicy
Afrutados
Ozónico
Videos
Moschino Funny! Moschino para Mujeres Videos
Imágenes
Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes

Moschino Funny! de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Moschino Funny! se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosella roja y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, violeta, té verde y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle.

Perfume rating: 4.21 out of 5 with 78 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa grosella roja naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía violeta té verde jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar musgo de roble cedro almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 2
 
Moderada 17
 
Duradera 7
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 17
 
Pesada 5
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moschino Funny! by Moschino.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Gotas de Color
3 no si
D&G Light Blue
2 no si
Loewe L Cool
2 no si
Jasmin Perle de Thé
1 no si
Wild
1 no si

Advertisement

Moschino Funny! Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Fresquito y sin pretensiones, no es novedoso ni revolucionario, se parece a Moschino love pero más dulce y un poco menos ácido,es agradable y revitalizante, ideal para el verano se puede encontrar en los aeropuertos en los corners de ofertas, lo recomiendo si quieres un perfume que te haga estar de buen humor por muy poco dinero.

Sep
16
2016
florence
florence

Funny es una fragancia chispeante, muy cítrica, se siente la naranja amarga, y es un aroma que me revitaliza. Lo recomiendo para los días de verano ya que es muy fresco y de diario.

Jun
29
2016
Gaby Alquisira
Gaby Alquisira

Funny!!..... me recuerda de aquella frase que dice... núnca digas de esta agua no beberé...
confieso que no soy fan de los perfumes citricos, me dejo llevar más bien de los aromas empalagantes (ok no tanto así)pero siempre opto por las fragancias dulces, funny realmente me sorprendió! decidí probar esta chistosa fragancia ya que vi muy buenas reseñas, y de verdad que es muy citrica pero no la tipica con notas de limon, creo que la naranja agria le dio puntos extras en combinación con el te verde que hace fresco el aroma que es lo que a primer olfato pude percibir...
tiene un toque dulce pero muy leve y eso me agrada,
ya como a las dos horas las flores se notaban mucho mas en especial la violeta en mi piel tardó como 5 horas acentando las notas amaderadas pero siguío el aroma fresco, me convencio por completo es perfecto para los dias de verano! no tengo mas que decir de esta divertida fragancia y claro es la tipica fragancia que todos te preguntarán que es lo que traes puesto ya que hasta al olfato mas exigente le encantara!!
le doy un 9 solo por la corta duración.....

Jun
23
2016
Natalylopez
Natalylopez

Un riquísimo aroma a granizado de limón, super fresco y limpio.
Una pena que ya no se venda en ningún sitio.

May
02
2016
Ele_Vico
Ele_Vico

Innovador, fresco, diferente.

Son las palabras que vienen a mi mente al ver Funny!! By Moschino.

este perfume fue un regalo de parte de mi novio. Lo utilizo cuando voy de fin de semana, me parece adecuado ya que los viernes en la oficina es mas informal. Me gusta su tono critico y un tanto afrutado, muy fresco.

Ideal para temporada de calor (primavera-verano), algo diferente y mas fuerte que I Love Love de la misma marca.

Tiene una estela moderada y una duración corta, es recomendable retocarlo después de unas 3 horas de usarlos, si tienes la crema y el gel de ducha mucho mejor.

Algo para salir de la rutina y no perder el estilo, me parece un perfume un tanto unisex.

Apr
18
2016
ivania
ivania

Muy buena opción para el verano es fresca pero perdura cítrico y dulce sin marear. Excelente!

Apr
09
2016
perufashionbloggers
perufashionbloggers

Es una fragancia distintiva de Moschino, tiene la nota cítrica y floral a la vez que identifica a todos los aromas de Moschino. Antes había usado Hippi Fizz y buscaba una similar y diferente a la vez y esta es perfecta. Es duradera, más de 6 horas, suave y a la vez definida. Si eres una chica Moschino te encantará.

Mar
28
2016
BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Este perfume es de diario y en dias de verano o primavera, en los días calurosos te inyecta una energía increible... fresco, cítrico, algo dulce y duradero. Este perfume nunca puede faltar en mi tocador y ya he gastado varias botellas de este perfume pero no me cansa. Tiene tantos recuerdos este aroma y no se si podría considerarlo mi signature scent porque tengo otras opciones pero mis amigos cuando lo huelen siempre se acuerdan de mi y eso es complicado cuando una usa varios perfumes al año.

Mar
07
2016
Morina
Morina

Ya voy en mi tercera botella... no es mi perfume favorito pero debo tenerlo siempre ahí! Lo uso durante todo el año, pero si no me equivoco sólo cuando sale el sol y estoy de buen ánimo, ya que de verdad tal como dice su nombre es un perfume entretenido y alegre. Especial para quienes amamos los olores cítricos y dulces a la vez. Love it

Dec
21
2015
Ann3
Ann3

Un perfume juvenil, perfecto para el día, su olor es fresco, huele muy parecido a la lima (fruta) me gusta mucho.

Oct
04
2015
Mademoiselle
Mademoiselle

Cítrico, fresco, alegre y muy divertido!!

La naranja es muy evidente en este perfume, también siento el toque amargo que comenta SeleneHdz en su reseña, y lejos de hacerlo molesto resulta un aroma atractivo, es cuando se siente un poco "unisex"; después aparecen las grosellas y dan una sensación como "agridulce", la pimienta no me resulta nada molesta y el té verde le da la ligereza para que sea fácil de llevar y no sea un cítrico abrumador.

Estela moderada y en mí su duración es entre 10 y 12 horas.

Ampliamente recomendado... nunca faltara en mi colección.

Jun
11
2015
Stephanie02
Stephanie02

Ame este perfume, muy fresco y su fragancia muy duradera!

Jun
04
2015
Karen_andrey0610
Karen_andrey0610

fresco, delicioso y femenino, para días que no quieres un perfume muy llamativo, pero quieres tener un olor agradable en tu piel.

Jun
02
2015
natalycampos
natalycampos

lo adoro, es un aroma cítrico, me llena de vitalidad

Apr
29
2015
daniel M
daniel M

Lo regale a mi novia un 14 de Febrero (día de el amor y la amistad en México), es un perfume muy fresco, es como rociarse jugo de toronja y esencia de flores, tiene buena estela al principio pero va perdiendo proyección al cabo de 3 hrs. y su longevidad es moderada, considero que es un buen perfume para chicas jóvenes aunque la verdad cuando lo compre para mi novia realmente esperaba algo mas de esta fragancia

Apr
26
2015
Calcifer
Calcifer

Lamentablemente nuestra relación fue mala, pésima. Debo aclarar que mi piel es grasa y debido a aquello fui por él, pues no lo encontraba pesado y pensé que funcionaría: error. En mi piel no dura nada, de estela ni hablar.

Para pieles secas y normales me imagino que debe funcionar muy bien en verano.

Mi madre y mi novio coinciden en que huele a unisex.

Mar
06
2015
karenyave
karenyave

Es un perfume demasiado cítrico, lo sentí unisex, para mi este olor no se distingue si es para caballero o dama, esta es una buena elección cuando se quiere regalar un perfume cítrico a una persona pero no sabes cual elegir (independientemente si es hombre o mujer). Para mi no es nada nuevo, así que, la sentí como el resto, cítrico y picoso nadamas.

Jan
01
2015
soluna
soluna

es un perfume bien cítrico, me acuerdo que me pico una abeja, en la oreja pensando q era una florcita! jejeje, riquísimo, le falta un poco mas de duración, ideal para el verano. cuídense de los bichitos!!

Sep
25
2014
AnaMar
AnaMar

Me encanta Funny!! lo compre a ciegas por los buenos comentarios y ya es uno de mis favoritos. Es muy fresco, alegre y divertido.

Sep
22
2014
Sully2014
Sully2014

Me encanta este perfume, me hace sentir más joven y con energía, ideal para ser usado en el día, su toque cítrico, le da frescura, sin ser agobiante. Un perfume veraniego.

Sep
19
2014
Raquel73
Raquel73

Este perfume, es de aquellos que te hacen sonreir , si o si :-)
Me traslada a aquellos tiempos que yo era adicta a Tintoretto,me encantaba esa colonia y me dio mucha pena cuando la retiraron.Este perfume me recuerda a ella, no es igual, pero si tiene reminiscencias.Una pena que cuesta tanto encontrarla, por suerte acabo de pedir una botella de 100 ml, y espero disfrutar de ella este verano!

May
21
2014
michellita
michellita

Es una fragancia fresca, energizante, suave, en donde se percibe el té, jazmín y musgo de roble.

Muy agradable, preferentemente para uso diario y en días cálidos.

Apr
05
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es fresco, radiante, alegre, limpio, femenino; me encanta el olor de la naranja, con un toquecito amargo, como si acabase de ser pelada, también se distingue la grosella y el té le da un toque muy bueno; en general es super recomendable para primavera-verano, pero también cuando quieras sentir un toque de alegría.

En mi caso, esta fragrancia junto con J'adore Cologne Florale, Escale a Portofino, son energía en un bote; la diferencia es que este toilette es muy barato.

A mi parecer es duradera, unas 10 horas y su estela moderada.

Jan
22
2014
Lolaleighton
Lolaleighton

Este perfume es la mezcla perfecta, naranja, grosella roja, té verde y jazmin, es intoxicamente fresca pero a la vez dulce y energetica. Tiene excelente fijación.

Lo recomiendo ciegamente si gustan de perfumes fresco

Dec
13
2013
jina
jina

Es especial este perfume acabo de adquirirlo me he vuelto fanatica de unas notas violetas naranja amarga y es lo que mas percibo en funny una fragancia suave afrutada percibo el te verde le da ese frescor el citrico de la naranja amarga grosella roja y ese toque picantito de la pimienta nada agresivo todo muy bien conjugado muy suave una fragancia plena de verano primavera para usar para el dia tarde y alguna noche divertida alegre y calida al aire libre .

Oct
02
2013
ArantxA87
ArantxA87

Hace años este perfume pasó por mis manos, fué un regalo de mi madre, y me encantó! Es una fragancia fresca, divertida, chispeante, positiva... Fantástica para los meses de primavera y verano, y para las mañanas de invierno y otoño. Para la noche a día de hoy me apetecen cosas más "serias" "elegantes", pero por las mañanas sigo siendo una loca de este tipo de fragancias.

Aug
11
2013
VANE DG
VANE DG

Ideal para verano, fresco, juvenil y no te cansas de usarlo!

Jun
02
2013
neddia
neddia

Genial! es un olor para usar de día, cítrico y fresco, nada pesado. Son de los perfumes que aguantan bastante( aunqueno todo el día) y que no agobian, de los que te puedes poner ya a la mañana. Yo diría que para el verano. Lo malo: lo están retirando de las perfumerías, a mi me cuesta un montón encontrarlo.

Apr
28
2013
Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

¡Precioso perfume! Exótico e Inconfundible. Un tanto infantil. Es muy suave y a mi me funciona casi como una colonia.

Oct
18
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 0.2oz
7.62 USD
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 0.2 oz
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 0.2 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 0.13oz
8.09 USD
Moschino Funny Mini by Moschino, .13 oz Mini EDT for Women
Moschino Funny Mini by Moschino, .13 oz Mini EDT for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.13oz
8.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.13oz
15.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini Body Gel .8 oz Shower Gel .8 oz for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini Body Gel .8 oz Shower Gel .8 oz for Women
Beautyspin.com
Gift Set 2oz
16.29 USD
Moschino Funny! Gift Set IV. Eau De Toilette 0,2 oz Body Gel 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
Moschino Funny! Gift Set IV. Eau De Toilette 0,2 oz Body Gel 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
19.59 USD
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 1.7 oz
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 1.7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 0.8oz
23.50 USD
Moschino Funny Eau De Toilette Spray 25ml 0.8oz
Moschino Funny Eau De Toilette Spray 25ml 0.8oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
23.59 USD
Moschino Funny! Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Moschino Funny! Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 0.85oz
23.95 USD
Moschino Funny Perfume by Moschino, .85 oz Eau De Toilette Spray for Women
Moschino Funny Perfume by Moschino, .85 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 0.8oz
25.09 USD
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 0.8 oz
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 0.8 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
25.95 USD
Moschino Funny Perfume by Moschino, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Moschino Funny Perfume by Moschino, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
26.99 USD
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 3.4 oz
Moschino Funny! Eau De Toilette for women 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
34.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 1.7 oz for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
35.25 USD
Moschino Funny Perfume by Moschino, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Moschino Funny Perfume by Moschino, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
37.00 USD
Moschino Funny Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Moschino Funny Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
43.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Moschino Funny! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Moschino Funny!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moschino Funny! por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moschino Funny! por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Chance Eau Tendre Donna Karan DKNY Be Delicious Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Guerlain Idylle Versace Versense Lacoste Touch of Pink Ralph Lauren Ralph Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Miss Dior Cherie Nina Ricci Nina Lancome Tresor In Love Hugo Boss Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Tresor Midnight Rose Lancome Hypnose Versace Yellow Diamond Juicy Couture Viva la Juicy Kenzo L'Eau par Kenzo Versace Bright Crystal

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: