Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lo tengo: 55 Lo tuve: 25 Lo quiero: 46 Mi Fragancia Personal: 3

soft spicy
Ozónico
Moschino Funny! Moschino para Mujeres Videos
Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes Moschino Funny! Moschino para Mujeres Imágenes

Moschino Funny! de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Moschino Funny! se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosella roja y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, violeta, té verde y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle.

pimienta rosa grosella roja naranja amarga

peonía violeta té verde jazmín

ámbar musgo de roble cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moschino Funny! by Moschino.

Gotas de Color
D&G Light Blue
Loewe L Cool
Jasmin Perle de Thé
Wild

Moschino Funny! Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Fresquito y sin pretensiones, no es novedoso ni revolucionario, se parece a Moschino love pero más dulce y un poco menos ácido,es agradable y revitalizante, ideal para el verano se puede encontrar en los aeropuertos en los corners de ofertas, lo recomiendo si quieres un perfume que te haga estar de buen humor por muy poco dinero.

florence
florence

Funny es una fragancia chispeante, muy cítrica, se siente la naranja amarga, y es un aroma que me revitaliza. Lo recomiendo para los días de verano ya que es muy fresco y de diario.

Gaby Alquisira
Gaby Alquisira

Funny!!..... me recuerda de aquella frase que dice... núnca digas de esta agua no beberé...
confieso que no soy fan de los perfumes citricos, me dejo llevar más bien de los aromas empalagantes (ok no tanto así)pero siempre opto por las fragancias dulces, funny realmente me sorprendió! decidí probar esta chistosa fragancia ya que vi muy buenas reseñas, y de verdad que es muy citrica pero no la tipica con notas de limon, creo que la naranja agria le dio puntos extras en combinación con el te verde que hace fresco el aroma que es lo que a primer olfato pude percibir...
tiene un toque dulce pero muy leve y eso me agrada,
ya como a las dos horas las flores se notaban mucho mas en especial la violeta en mi piel tardó como 5 horas acentando las notas amaderadas pero siguío el aroma fresco, me convencio por completo es perfecto para los dias de verano! no tengo mas que decir de esta divertida fragancia y claro es la tipica fragancia que todos te preguntarán que es lo que traes puesto ya que hasta al olfato mas exigente le encantara!!
le doy un 9 solo por la corta duración.....

Natalylopez
Natalylopez

Un riquísimo aroma a granizado de limón, super fresco y limpio.
Una pena que ya no se venda en ningún sitio.

Ele_Vico
Ele_Vico

Innovador, fresco, diferente.

Son las palabras que vienen a mi mente al ver Funny!! By Moschino.

este perfume fue un regalo de parte de mi novio. Lo utilizo cuando voy de fin de semana, me parece adecuado ya que los viernes en la oficina es mas informal. Me gusta su tono critico y un tanto afrutado, muy fresco.

Ideal para temporada de calor (primavera-verano), algo diferente y mas fuerte que I Love Love de la misma marca.

Tiene una estela moderada y una duración corta, es recomendable retocarlo después de unas 3 horas de usarlos, si tienes la crema y el gel de ducha mucho mejor.

Algo para salir de la rutina y no perder el estilo, me parece un perfume un tanto unisex.

ivania
ivania

Muy buena opción para el verano es fresca pero perdura cítrico y dulce sin marear. Excelente!

perufashionbloggers
perufashionbloggers

Es una fragancia distintiva de Moschino, tiene la nota cítrica y floral a la vez que identifica a todos los aromas de Moschino. Antes había usado Hippi Fizz y buscaba una similar y diferente a la vez y esta es perfecta. Es duradera, más de 6 horas, suave y a la vez definida. Si eres una chica Moschino te encantará.

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Este perfume es de diario y en dias de verano o primavera, en los días calurosos te inyecta una energía increible... fresco, cítrico, algo dulce y duradero. Este perfume nunca puede faltar en mi tocador y ya he gastado varias botellas de este perfume pero no me cansa. Tiene tantos recuerdos este aroma y no se si podría considerarlo mi signature scent porque tengo otras opciones pero mis amigos cuando lo huelen siempre se acuerdan de mi y eso es complicado cuando una usa varios perfumes al año.

Morina
Morina

Ya voy en mi tercera botella... no es mi perfume favorito pero debo tenerlo siempre ahí! Lo uso durante todo el año, pero si no me equivoco sólo cuando sale el sol y estoy de buen ánimo, ya que de verdad tal como dice su nombre es un perfume entretenido y alegre. Especial para quienes amamos los olores cítricos y dulces a la vez. Love it

Ann3
Ann3

Un perfume juvenil, perfecto para el día, su olor es fresco, huele muy parecido a la lima (fruta) me gusta mucho.

Mademoiselle
Mademoiselle

Cítrico, fresco, alegre y muy divertido!!

La naranja es muy evidente en este perfume, también siento el toque amargo que comenta SeleneHdz en su reseña, y lejos de hacerlo molesto resulta un aroma atractivo, es cuando se siente un poco "unisex"; después aparecen las grosellas y dan una sensación como "agridulce", la pimienta no me resulta nada molesta y el té verde le da la ligereza para que sea fácil de llevar y no sea un cítrico abrumador.

Estela moderada y en mí su duración es entre 10 y 12 horas.

Ampliamente recomendado... nunca faltara en mi colección.

Stephanie02
Stephanie02

Ame este perfume, muy fresco y su fragancia muy duradera!

Karen_andrey0610
Karen_andrey0610

fresco, delicioso y femenino, para días que no quieres un perfume muy llamativo, pero quieres tener un olor agradable en tu piel.

natalycampos
natalycampos

lo adoro, es un aroma cítrico, me llena de vitalidad

daniel M
daniel M

Lo regale a mi novia un 14 de Febrero (día de el amor y la amistad en México), es un perfume muy fresco, es como rociarse jugo de toronja y esencia de flores, tiene buena estela al principio pero va perdiendo proyección al cabo de 3 hrs. y su longevidad es moderada, considero que es un buen perfume para chicas jóvenes aunque la verdad cuando lo compre para mi novia realmente esperaba algo mas de esta fragancia

Calcifer
Calcifer

Lamentablemente nuestra relación fue mala, pésima. Debo aclarar que mi piel es grasa y debido a aquello fui por él, pues no lo encontraba pesado y pensé que funcionaría: error. En mi piel no dura nada, de estela ni hablar.

Para pieles secas y normales me imagino que debe funcionar muy bien en verano.

Mi madre y mi novio coinciden en que huele a unisex.

karenyave
karenyave

Es un perfume demasiado cítrico, lo sentí unisex, para mi este olor no se distingue si es para caballero o dama, esta es una buena elección cuando se quiere regalar un perfume cítrico a una persona pero no sabes cual elegir (independientemente si es hombre o mujer). Para mi no es nada nuevo, así que, la sentí como el resto, cítrico y picoso nadamas.

soluna
soluna

es un perfume bien cítrico, me acuerdo que me pico una abeja, en la oreja pensando q era una florcita! jejeje, riquísimo, le falta un poco mas de duración, ideal para el verano. cuídense de los bichitos!!

AnaMar
AnaMar

Me encanta Funny!! lo compre a ciegas por los buenos comentarios y ya es uno de mis favoritos. Es muy fresco, alegre y divertido.

Sully2014
Sully2014

Me encanta este perfume, me hace sentir más joven y con energía, ideal para ser usado en el día, su toque cítrico, le da frescura, sin ser agobiante. Un perfume veraniego.

Raquel73
Raquel73

Este perfume, es de aquellos que te hacen sonreir , si o si :-)
Me traslada a aquellos tiempos que yo era adicta a Tintoretto,me encantaba esa colonia y me dio mucha pena cuando la retiraron.Este perfume me recuerda a ella, no es igual, pero si tiene reminiscencias.Una pena que cuesta tanto encontrarla, por suerte acabo de pedir una botella de 100 ml, y espero disfrutar de ella este verano!

michellita
michellita

Es una fragancia fresca, energizante, suave, en donde se percibe el té, jazmín y musgo de roble.

Muy agradable, preferentemente para uso diario y en días cálidos.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es fresco, radiante, alegre, limpio, femenino; me encanta el olor de la naranja, con un toquecito amargo, como si acabase de ser pelada, también se distingue la grosella y el té le da un toque muy bueno; en general es super recomendable para primavera-verano, pero también cuando quieras sentir un toque de alegría.

En mi caso, esta fragrancia junto con J'adore Cologne Florale, Escale a Portofino, son energía en un bote; la diferencia es que este toilette es muy barato.

A mi parecer es duradera, unas 10 horas y su estela moderada.

Lolaleighton
Lolaleighton

Este perfume es la mezcla perfecta, naranja, grosella roja, té verde y jazmin, es intoxicamente fresca pero a la vez dulce y energetica. Tiene excelente fijación.

Lo recomiendo ciegamente si gustan de perfumes fresco

jina
jina

Es especial este perfume acabo de adquirirlo me he vuelto fanatica de unas notas violetas naranja amarga y es lo que mas percibo en funny una fragancia suave afrutada percibo el te verde le da ese frescor el citrico de la naranja amarga grosella roja y ese toque picantito de la pimienta nada agresivo todo muy bien conjugado muy suave una fragancia plena de verano primavera para usar para el dia tarde y alguna noche divertida alegre y calida al aire libre .

ArantxA87
ArantxA87

Hace años este perfume pasó por mis manos, fué un regalo de mi madre, y me encantó! Es una fragancia fresca, divertida, chispeante, positiva... Fantástica para los meses de primavera y verano, y para las mañanas de invierno y otoño. Para la noche a día de hoy me apetecen cosas más "serias" "elegantes", pero por las mañanas sigo siendo una loca de este tipo de fragancias.

VANE DG
VANE DG

Ideal para verano, fresco, juvenil y no te cansas de usarlo!

neddia
neddia

Genial! es un olor para usar de día, cítrico y fresco, nada pesado. Son de los perfumes que aguantan bastante( aunqueno todo el día) y que no agobian, de los que te puedes poner ya a la mañana. Yo diría que para el verano. Lo malo: lo están retirando de las perfumerías, a mi me cuesta un montón encontrarlo.

Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

¡Precioso perfume! Exótico e Inconfundible. Un tanto infantil. Es muy suave y a mi me funciona casi como una colonia.

2012

8.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini for Women
15.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT .13 oz Mini Body Gel .8 oz Shower Gel .8 oz for Women
Gift Set 2oz
16.29 USD
Moschino Funny! Gift Set IV. Eau De Toilette 0,2 oz Body Gel 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
19.59 USD
Moschino Funny Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
43.99 USD
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women
Moschino Funny! by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Moschino Funny! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Moschino Funny!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moschino Funny! por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moschino Funny! por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Chance Eau Tendre Donna Karan DKNY Be Delicious Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Guerlain Idylle Versace Versense Lacoste Touch of Pink Ralph Lauren Ralph Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Miss Dior Cherie Nina Ricci Nina Lancome Tresor In Love Hugo Boss Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Tresor Midnight Rose Lancome Hypnose Versace Yellow Diamond Juicy Couture Viva la Juicy Kenzo L'Eau par Kenzo Versace Bright Crystal