Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Glamour Moschino para Mujeres

Glamour Moschino para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 29
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 17 Lo tuve: 13 Lo quiero: 10

acordes principales
Florales
white floral
salty
Cítricos
Dulce
Almizclado
Videos
Glamour Moschino para Mujeres Videos
Imágenes
Glamour Moschino para Mujeres Imágenes Glamour Moschino para Mujeres Imágenes Glamour Moschino para Mujeres Imágenes Glamour Moschino para Mujeres Imágenes

Glamour de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Glamour se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son sal, flor de tangerina y abrótano; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), orquídea y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son ámbar, cedro y almizcle.

Perfume rating: 3.79 out of 5 with 29 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
sal flor de tangerina abrótano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hibisco (flor de Jamaica, cayena) orquídea nenúfar (lirio de agua)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar cedro almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 6
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour by Moschino.

Esta Fragancia me recuerda a:  
SuperStilo
2 no si
Una
2 no si
Humor 5
1 no si
Cafe Intenso
1 no si
Curve Connect for Women
1 no si

Glamour Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Mi nueva adquisición. Me parece que es un perfume con un toquesito picante pero muy agradable. El nombre de glamour le queda perfecto. Lo digo porq es un perfume para una mujer con personalidad. Claro tambien es un aroma que va muy bien con jovenes atrevidas de menos de 25. Es un perfume que destaca no pasas desapercibida. En el verano caluroso le recomiendo poca cantidad. Pero en climas de invierno este perfume te da sensacion de calor por su toque de picante y se puede aplicar alegremente. Si quieren un perfume femenino atrevido con personalidad entonces este es el ideal.

Apr
03
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

Me sorprende este aroma, no pensé que moschino pudiera tener aromas agradables. Un poco fuerte y abrumador en verano, lo uso más en otoño.

Feb
25
2016
fraiche
fraiche

Es muy parecido a amor amor, sin embargo este tiene un toque más peculiar, como más elegante. No se si ás la botella la que me parece más inspiradora.
Es un perfume agridulce que en mi se va tornando ambarado conforme pasan las horas.
Si buscas un perfume elegante y los perfumes densos no son lo tuyo glamour te va a encantar.

Feb
17
2015
asss123
asss123

En este perfume la flor de tangerina domina cuando se aplica.
Posteriormente se torna un poco maderoso y puedo distinguir el ámbar y el cedro.

Me parece un perfume mas para otoño porque si se usa en dias calurosos y soleados llega un momento en que pica la nariz.

No me parece un mal perfume, pero tampoco es la gran cosa, y creo que ese nombre de "glamour" está Muy grande para lo que realmente es este perfume.

Dec
19
2014
MariaVilxn
MariaVilxn

Cuando salio este perfume, 2008, en una revista que compré, venía una muestra. Imaginaos si me gustó que, aún a día de hoy recordaba que me encantara. En aquel entonces no la comprara porque tenía bastante colonias y quería terminar alguna. Además no me gusta acumular y tener demasiados frascos (tengo 15 perfumes y me parece excesivo).

Antes de nada decir soy de las buscan ser recordadas por un olor. Para mi el nº perfecto de fragancias es 4:2 para otoño-invierno, una para el día y otra para la noche (esta ya la tenía, era Gloria, pero Cacharel me la jugó bien jugada!) y lo mismo para la primavera-verano.

Pues bien, todo este rollazo, es para decir, que no comprarla en su día fue un error. No voy a hablar de notas ni nada de eso; sólo decir que hace unos 5 días que la tengo y ya sé que ESTO ES A LO QUE QUIERO OLER TODOS LOS INVIERNOS QUE ME QUEDEN DE VIDA!!!.....y cómo no, en España está descatalogada!!!

Sep
29
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Foral, maderoso, seco y picante. Me lo obsequiaron hace tiempo, y lo curioso que me sucedía con él, es que yo lo percibía como un aroma muy rico,pero no me encantaba como otros,no me hacía sentir nada especial, a pesar de ser un muy buen aroma, pero sin embargo,siempre siempre,la gente a mi alrededor me preguntaba que perfume estaba usando porque era tremendamente irresistible....cosas raras,no?

Jan
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Giorgio Armani Armani Code for Women Nina Ricci Nina Giorgio Armani Si Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Acqua di Gioia Carolina Herrera Carolina Herrera Lancome Hypnose Paco Rabanne Black XS for Her Givenchy Very Irresistible Christian Dior Hypnotic Poison Versace Versense Kenzo Flower in the Air Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Dior Addict Eau Delice Hugo Boss Deep Red Britney Spears Radiance Christian Dior Poison Paco Rabanne Olympea Givenchy Organza

Marcas Populares de Fragancias: