Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Friends Men Moschino para Hombres

Friends Men Moschino para Hombres

Friends Men Moschino para Hombres Imágenes

Friends Men de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Friends Men se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina verde, bergamota y naranja sanguina; las Notas de Corazón son petit grain de Paraguay, pelargonio y notas marinas; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, cedro y almizcle.

mandarina verde bergamota naranja sanguina

petit grain de Paraguay pelargonio notas marinas

vetiver de Tahití cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Friends Men by Moschino.

Friends Men Reseñas de Fragrancias

ODRITA
ODRITA

Realmente hay pocos perfumes para hombre que me encanten, en general me resultan invasivos, sobre todo con el clima hipercaluroso que hace donde vivo. Pero el FRIENDS de Moschino es una de mis fragancias mesculinas preferidas!!! Tan fresca, cítrica, limpia, como para no cansarse de olerla. La recomiendo totalmente!!!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Cuando una fragancia me gusta, y el compañero Prieth reseña previamente, me deja casi sin nada que escribir, pues la desglosa muy bien, y opino exactamente lo mismo de esta fragancia. Es muy buena, yo la recomendaría a quien sea con los ojos cerrados, no es tampoco una fragancia que va a cambiar el Eje de la Tierra, pero si es agradable. Definitivamente es para clima cálido, pues es bastante fresca.

priethcallas
priethcallas

Muy bonita fragancia cítrica, con un inicio donde percibes los cítricos muy combinados, y una impresión de hierba fresca o pasto, como lemon grass o cáscara de limón o lima.(quizás sea debido a la nota de petit grain) En la fase media efectivamente da la impresión de notas marinas y el final con vetiver, cedro y almizcle suaves, pero siempre presente esa impresión de lemon grass.

Sentí esta fragancia como una versión actualizada de Pour Homme de YSL o con porciones de Le roy Soleil de Dalí, manteniendo esa concepción de fragancia cítrica mediterránea, con poca madera a diferencia de las que mencioné.

Es la fragancia cítrica que más duración ha tenido en mí, sobre doce horas, con estela de moderada a débil, sintiéndose más a ras de piel.
Muy buena opción para verano, para el día(pues es luminosa y energizante), de oficina relajada y poco invasiva. Pese a ser sencilla, no es una fragancia cítrica del montón, pues como dije, tiene su toque actual.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Friends Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Friends Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Friends Men por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Friends Men por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Cartier Santos de Cartier Gucci Gucci pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Bvlgari Black Antonio Puig Sybaris Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Ralph Lauren Polo Guerlain Guerlain Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army Calvin Klein Obsession for Men Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Thierry Mugler A*Men