Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Couture! Moschino para Mujeres

Couture! Moschino para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 4 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Couture! Moschino para Mujeres Imágenes

Couture! de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Couture! se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, granada, jazmín y amapola amarilla; las Notas de Fondo son benjuí, vainilla y cedro.

mandarina pimienta bergamota

peonía granada jazmín amapola amarilla

benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Couture! by Moschino.

Couture! Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Lo acabo de comprar, es demasiado rico para explicarlo, es un olor en mi piel por horas, me costo super caro pues ya no lo hacen y el que lo tiene pide por el como si fuera oro!. Es todo un señor perfume y no me arrepiento de lo que pagué, pero lo usare en esas ocasiones especiales,pues cuando se me acabe el pote sera un bello recuerdo!!. Me da mucha tristeza pues siempre me pasa lo mismo con todo en mi vida lo tengo y lo vuelvo a perder .Me persigue la fatalidad es con los buenos perfumes, en el amor todo lo pierdo. ¡¡Es muy decepcionante que los buenos perfumes sean descontinuados,para tirar al mercado lindas botellas, muy elegantes y con agua de olor!!.

jina
jina

Hola acabo de encontrar esta fragancia en Argentina lo cual es muy dificil hace unos años habia sentido su fragancia pero casi no recuerdo mucho solamente la pimienta percibo en mi recuerdo Y era fantastica pero al pasar los años casi no la recuerdo y en donde la tienen no tienen l probador no se si llevarla con los ojos cerrados

Yivre
Yivre

Me encantó desde el día que me lo probaron en la piel. Siento que es MI PERFUME y me pone re mal saber que lo discontinuaron y no lo voy a poder seguir usando. Hace meses que pruebo uno tras otro intentando encontrar uno similar ó identificarme con él, pero por el momento no lo logré. Una verdadera lástima que no lo produzcan más. Siempre pasa con los buenos perfumes, van quedando poco a poco tan solo los sintéticos. Para mí: una gran perdida.

Nina2013
Nina2013

Ayyy me encantó cuando lo conocí,fue en una publicidad de una revista donde se habria una solapa y podia probar, le duró años el perfume! me sentí identificada pero en ese momento no lo podía comprar y ahora no lo consigo en Argentina, buuhhh

Raquel73
Raquel73

Yo tuve este perfume hace algun tiempo, y la verdad que me terminó cansando excesivamente dulce y el olor a pimienta me salpicaba entera, tiene trazas muy parecidas a Si de Lolita, al menos en mi.
Aunque no me entusiasmaba en exceso, me da mucha rabia cuando descontinuan buenos perfumes :-(.En cambio es curioso como perfumes mediocres y sinteticos estan el mercado toda la vida :-S

ALICIA
ALICIA

Busque y busque esta joyita hasta encontrarla es deliciosa me encanta en refinada y muy a mi gusto
es para mujeres seguras de si mismas,si tienen la oportunidad de probarla haganlo dura muchisimo tengo un vestido impregnado aun con este olor recomendada.

paulina
paulina

Ha sido una de mis fragancias favoritas desde que se introdujo al mercado. La descripción de Rossella Jardini es perfecta: "una esencia irresistible de vida y alegría pura".

La verdad me resulta difícil hablar de cada nota de forma individual, ya que están muy bien mezcladas. Definitivamente es benzoína amaderada, dulce y un toque de pimienta.

Para mí, este perfume representa perfectamente la dulzura y la fuerza de una mujer. Es fuerte pero no abrumador, al contrario, energizante. Couture! es un perfume único, elegante, chic y femenino. No es para todo el mundo.

Couture! tiene buena longevidad y buena proyección en mi piel.

Es una verdadera lástima que Moschino haya decidido descontinuarlo. Quien todavía lo tenga, espero que lo disfrute.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Couture! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Couture!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Couture! por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Couture! por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Infusion d'Iris Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Allure eau de parfum Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette The Body Shop White Musk Thierry Mugler Alien Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Pure Poison Cartier Baiser Vole Chanel Chanel N°5 Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Oscar de la Renta Live in Love Stella McCartney Stella Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Omnia Amethyste Lalique Amethyst Lancome Tresor Midnight Rose