Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Cheap & Chic Light Clouds Moschino para Mujeres

Cheap & Chic Light Clouds Moschino para Mujeres

Cheap & Chic Light Clouds Moschino para Mujeres Imágenes

Cheap & Chic Light Clouds de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Cheap & Chic Light Clouds se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), flor del duraznero (flor del melocotonero) y hojas verdes; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, almizcle ambreta y cedro.

ciclamen (violeta persa) flor del duraznero (flor del melocotonero) hojas verdes

rosa jazmín flor de loto

sándalo pachulí ámbar almizcle vainilla almizcle ambreta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheap & Chic Light Clouds by Moschino.

Avon Jet Femme
Forget Me Not
Fresh Couture
Eclat d’Arpege Eyes On You
Iris

Cheap & Chic Light Clouds Reseñas de Fragrancias

Nina2013
Nina2013

La probé y me pareció muy rica, pero es muy cara para no persistir tanto y ademas tener notas comunes a otras fragancias.

Jalokivi
Jalokivi

Personalmente, lo que más me gusta de esta fragancia, es el aroma acogedor, tierno y limpio del almizcle blanco combinado con un ligero aroma a chocolate muy suave y a palotes blancos de golosinas. Me resulta un olor limpio, ligeramente atalcado pero también ligeramente dulce y divertido. Por no ser un aroma fresco, lo suelo usar en invierno. ¡Me encanta!

azuriiita
azuriiita

Estoy pensando comprar ésta fragancia, porque me tiene intrigada... aunque, antes me gustaría volver a probarla. La botella me gusta mucho, debo decirlo :)

Luego de probarla, he leído muchas opiniones negativas en nuestro homónimo inglés, especialmente que huele -o no huele- entre otras cosas, a pintura acrílica :) Y estoy de acuerdo, huele a pintura... más concretamente, para mi naríz, a pintura al óleo, ¡y es justo lo que me atrae! :D Me parece súper diferente e interesante.

Recuerdo que le dije al vendedor: _¡Huele a pintura al óleo!... por un instante me transporté a un lugar muy especial para mí... el chico me miró extrañado, la olió y se quedó como pensando, _"que cosa más rara" ... jajajaja... En fin, si compro mi bicho raro, ya les contaré mi experiencia en una nueva reseña ;)

2012

Cheap & Chic Light Clouds by Moschino 3.57 out of 5 based on 15 ratings and 3 user reviews

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Eau De Toilette 0.16oz
11.95 USD
Cheap Chic Light Clouds Mini by Moschino, .16 oz Mini EDT for Women
Cheap Chic Light Clouds Mini by Moschino, .16 oz Mini EDT for Women
FragranceX.com
23.95 USD
Cheap Chic Light Clouds Perfume by Moschino, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
46.50 USD
Moschino Cheap Chic Light Clouds Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Moschino Cheap Chic Light Clouds Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Cheap & Chic Light Clouds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Cheap & Chic Light Clouds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheap & Chic Light Clouds por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheap & Chic Light Clouds por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Clinique Aromatics in White Dolce&Gabbana Sicily Givenchy Play For Her Intense Lancome Poeme Giorgio Armani Armani Code for Women Jennifer Lopez Glow Cacharel Catch...Me Cacharel Anais Anais Premier Delice Versace Bright Crystal Christian Dior Pure Poison Cacharel Anais Anais Cacharel Scarlett Burberry London Donna Karan DKNY Givenchy Organza Yves Saint Laurent Black Opium Michael Kors Sexy Rio de Janeiro Jo Malone French Lime Blossom Lancome Tresor In Love