Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cheap & Chic I Love Love Moschino para Mujeres

Cheap & Chic I Love Love Moschino para Mujeres

Lo tengo: 81 Lo tuve: 46 Lo quiero: 42 Mi Fragancia Personal: 4

Amargo
Cheap & Chic I Love Love Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic I Love Love Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic I Love Love Moschino para Mujeres Imágenes

Cheap & Chic I Love Love de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cheap & Chic I Love Love se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo), grosella roja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa de té, espadaña, lirio de los valles (muguete), caña de azúcar y canela; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y notas amaderadas.

naranja toronja (pomelo) grosella roja limón (lima ácida)

rosa de té espadaña lirio de los valles (muguete) caña de azúcar canela

almizcle cedro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheap & Chic I Love Love by Moschino.

D&G Light Blue
Gotas de Color
Halloween Blue Drop
Moschino Funny!
Naturelle

Cheap & Chic I Love Love Reseñas de Fragrancias

MsUrena
MsUrena

Uno de mis favoritos, el equilibrio perfecto entre frescura, dulzor (sin empalagar) y acidez. Ideal para la playa, primavera y verano, o bien zonas de calor húmedo. Si Light Blue se les hace algo pesado pero les gusta su toque cítrico, esta es la opción, ligera y acuosa, seas joven o de espiritú joven.

Carolin22
Carolin22

Este olor es cítrico ,pero tiene cierta dulzura y calidez creo que por su nota de canela...
Es muy llamativo su olor a mi en lo personal me dura todo el día!!

Ale.garcia
Ale.garcia

Huele delicioso, es como riciarte limón puro, muy fresco, lamentablemente no dura nada

jackycuatro

Precisamente esta es mi fragancia se esta primavera y a decir verdad me años elogiado mucho la fragancia en mi trabajo muchas personaa me han preguntado que perfume es el que llevo puesto me gusta más el ligth blue lo siento mas amaderado .

Ann3
Ann3

Muy cítrico, infantil.

Petra
Petra

Aunque me gustan los aromas frescos (entre otros) admito que no hubiese probado esta fragancia de no haberla recibido como obsequio. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No tiene mayor originalidad ni propone nada nuevo. Sólo propone oler bien, sentirse fresco, ser un buen aliado en los días más cálidos. Y cumple su objetivo, que no es poco.

Se trata de una fragancia fresca con una salida eminentemente cítrica en la que destaca (al menos en mi piel) el pomelo. No es una apertura de cítricos dulces o ácidos sino astringentes o amargos. A ellos se añade con bastante rapidez un aroma que calificaría de herbal, quizá producto de la espadaña y la caña de azúcar que me recuerda al olor fresco de los cañaverales. En estos primeros momentos, predomina un acorde frutal/vegetal.

Las notas florales aparecen hacia la media hora menguando el acorde cítrico (sin hacerlo desaparecer nunca) y dejándonos ante un aroma que calificaría ya no como cítrico sino como afrutado y floral.
En cuanto a la canela, no logro percibirla como tal, en su cualidad dulce y especiada, pero supongo que está allí y actúa junto a la caña de azúcar aportando un toque dulce muy discreto. Aunque el aroma se dulcifique levemente, la canela no se me hace evidente. También en este punto, percibo que el acorde afrutado se enriquece con la presencia de la grosella que aparece algo rezagada y no en la salida.

La fragancia tiene una evolución rápida llegando a su estadio final en una hora o bien hora y media. Aquí surgen unas delicadas notas almizcladas que en mi opinión destacarán por sobre las maderas.

Entre sus acordes principales mencionaría fresco, cítrico, afrutado, levemente dulce, almizclado, amaderado.

Una fragancia fresca, veraniega de uso diario e informal. Puede llevarse durante el todo el año aunque su carácter refrescante hará de ella un mejor aliado en el verano. No creo que distinga rango de edad pero probablemente guste más entre el público juvenil. La considero unisex.
Los contextos de uso son múltiples pues su frescura le aporta buenos rendimientos en espacios abiertos y cerrados. En el último caso, debería tenerse en cuenta que si el ambiente está muy cargado de aromas, tendería a perderse entre ellos.
La duración en mí ha sido de unas cinco horas tras las cuales no se extingue completamente sino que deja, a modo de aroma residual bastante persistente, ese característico 'olor a limpio' que se asocia a tantas fragancias frescas. La proyección es a ras de piel o a lo sumo cortas distancias con una aplicación generosa o reiterada. Para quien la porta es muy perceptible, especialmente al contacto con la brisa. Aporta una gran sensación de frescura y limpieza aún cuando ya está presta a extinguirse. Al hacer referencia a su duración, se impone aclarar que estoy usando un gift set que cuenta con gel de ducha y loción corporal lo que me permite perfumarme por capas y optimizar su rendimiento.

Una fragancia fresca de verano que me ha gustado mucho y que, como dice alguna reseña previa, me recuerda a Un jardin sur le Nil (y he sido usuaria de la creación de Hermès por bastante tiempo). No es un infaltable, ni una obra maestra. Es nada más y nada menos que una buena fragancia que no dudaría en recomendar.

MicaDopamina
MicaDopamina

Riquisimo; pomelo y mandarina es a lo que me recuerda, lamentablemente en mi piel no dura ni dos hs :(

SoleF
SoleF

Es mi perfume favorito desde 2008 que lo conocí y lo compre al instante, desde ese momento lo he tenido siempre, antes que se me termine me lo vuelvo a comprar. Tengo otros perfumes pero ninguno le gana es mi favorito por lejos.

ladamadenegro
ladamadenegro

De uso diario, chispeante y juvenil si te gustan las fragancias cítricas ésta la vas a amar.Una verdadera pena yo me inclino más por las notas florales y frutales que le vamos a hacer...

Janitzio

Sin duda un perfume refrescante, donde sobresale la naranja y el limón. Perfecta para cuando quieras sentirte ligera pero sin pasar desapercibida porque creeme que más de uno (a) te preguntarán que traes puesto. Pasado el tiempo se sienten las notas maderosas.

Omtatelo
Omtatelo

Amo esta fragancia súper limonosa. Una lástima que mi piel siempre mata los cítricos, a mi nomás me dura como 10 minutos y el resto del tiempo huele a azúcar con algo. :/ dura poquito. Pero quien le vengan bien estos acordes sea afortunado en probarla.

anita0705
anita0705

Encantador, fresco y sofisticado a la vez, me siento segura con él, ideal para las tardes calurosas de verano,la única contra es que dura 4 horas en mi piel. Lo recomiendo.

Bernardo
Bernardo

le regalé a mi novia porque le quedaba poco del halloween blue , lo compré a ciegas en el freeshop a 30 U$S los 50 ML ,al probarlo me di cuenta que era igual al halloween. muy parecido tmb al gotas de color

rico aroma a pomelo, me gusta , muy fresco , muy veraniego, hermoso frasco
un 10 !

alejandro villegas
alejandro villegas

la verdad es que huele muy bien, chicas este perfume se los recomiendo para tener a su chico pegado del cuello

Morina
Morina

Amo este perfume, es mi favorito de todos los tiempos... lamentablemente muchas mujeres lo tienen, si.. suena un poco egoísta pero es verdad =(.

Para mí es sinónimo de felicidad. Tiene una fijación muy buena en mi piel y ropa, suele gustarle mucho a las personas de alrededor. Recomendada!

Bramasole
Bramasole

Perfume que suele gustar al público en general y sin embargo en mí produce bastante rechazo. Me recuerda demasiado a Light Blue y es otro perfume que no aguanto. Suelen encantarme las fragancias con almizcle y estas dos no me gustan nada. I Love Love, en concreto, es demasiado frutal, apagada y tristona; nada que ver con su frasco tan colorista y alegre. La duración es muy buena y en general creo que se adapta mejor a las noches de verano para su uso.

aleka
aleka

Súper fresca, tonificante, refrescante, alegre, simpática, equilibrada... Como un cubo de agua con hielo en un día caluroso en el que estemos muertos de sed.

Es un aroma con el que alegrarte el día y levantarte el ánimo, con el que bajar varios grados la temperatura de la habitación en una tarde tórrida. Buena opción como fragrancia para hacer deporte porque no es intrusiva ni desentona en ambientes sport

Se me parece a mucho Light Blue, aunque I Love Love me enamora y LB solo me gusta.

Una opción económica de sustitución es Light Silver de supermercados Aldi.

Ele_Vico
Ele_Vico

Hoy estoy usando ese perfume, soy adicto a ello. Podría comprar uno nuevo cada semana. Como lo dice arriba, me recuerda un poco a Gotas de color (que también se encuentra en mi colección dando lo ultimo de si) y Dolce Blue. Estoy entrando al mundo Moschino y me esta encantando. Este es fresco y juvenil. Es viernes y viene bien para iniciar el fin de semana.

jackycuatro

Es una buena opción para el verano y un bajo precio en mi dura 6 horas es muy similar al light blue de doce gabana es fresco amaderado

COCOWOODS
COCOWOODS

A pesar de pertenecer a una de
mis familias olfativas preferidas, esta fragancia es muy frustrante para mi: pasa que al olerla en alguien mas o en la ropa, en la botella, vaya en cualquier cosa menos en mi piel, me fascina!!! En cambio en mi al pasar unos minutos deja un olor que me desagrada mucho. Buuuaa! Lástima que no hicimos click, sniff. Ojalá cambie nuestro "maridaje" fallido.

pamm_dc
pamm_dc

¡Me gusta muchísimo! Es mi aroma cítrico preferido porque es fresco pero fuerte al mismo tiempo, seguro dejas huella por donde pasas (eso es lo que mas me gusta).

Patty López
Patty López

Es una fragancia super recomendable, es fresca, con olor a cítricos y si es cierto, su olor se torna acidito pero super bien. También estoy de acuerdo que se aplique por el día porque es muy alegre y tan solo con ver su botellita, ¡es hermosa! los colores muy bien combinados y el diseño. Si estás pensando en adquirirla, ¡no lo dudes!, yo ya tengo bien poquita por eso la uso solo en fiestas u ocasiones especiales porque tengo que ahorrar para comprarme otra, jeje.. ¡suerte!

Plastic_Dani
Plastic_Dani

Pomelo y más pomelo, me encanta!!
Lastima que la comparen con light blue. La otra tiene una salida cítrica más sostenida en la Lima, que en lo personal me resulta molesta.
I love love tiene mucho mejor evolución y se distinguen claramente sus fases.
Sutil, ciertamente chic.
Es el aroma de la infancia para mi ya que en su fase final tiene un olor muy similar al agua de colonia Barzelatto (Chile) y eso era lo que me ponia mi abuela despues de la ducha de la tarde, mi cama de niña y mi dormitorio tenian ese olor. Creo que por eso me gusta tanto
Mi fragancia personal de verano

Retrofuturist
Retrofuturist

Al principio lo detesté, me pareció que olía como a limpiador de pisos o una cosa así, debido a las notas cítricas. Pero después evolucionó suavemente en mi piel y pude percibir la canela, el azúcar y el cedro. Es una fragancia muy luminosa, alegre y fresca, como para una tarde veraniega.

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Compre este perfume a ciegas, porque lo encontre a muy buen precio en Marshall y como era de 30ml pues dije "si no me gusta no hay ningún problema" y lo compre saliendo de la tienda me lo puse inmediatamente y su olor era muy bueno, me encanto desde el primer momento, perfecto para los días calurosos, es como si te inyectara energía y te quitara el calor, todos los cítricos combinan a la perfección, yo creo que tiene un olor parecido con Funny tambien de Moschino pero I love love cautiva mas, yo diría que es una versión mas sofisticada y madura de Funny.
Al final terminare comprando la versión de 100ml. y dejare la versión de 30 para la bolsa o para viajes.

alegleason
alegleason

Ayer tuve la oportunidad de probar esta fragancia y debo de decir que es buenísima, de verdad es una de las mejores fragancias cítricas acuáticas que he probado, para empezar el frasco y la caja son muy bonitas.
El aroma abre súper potente pero muy fresco, y todo el tiempo se mantiene con el olor a mandarina, naranja, grosella y lima, es una fragancia buenisima, parecida al light blue y al blue drop.
Lo que más me impresiona de este perfume es la duración que tiene, es IMPRESIONANTE, nunca habia durado tanto un perfume en mí, me lo puse hace 20 horas y ya me bañé y todo y sigo percibiendo claramente el olor, creo que el perfume raya en lo unisex, estoy pensando en comprarlo jaja saludos.

carolita
carolita

Fresco. Asi deberia llamarse, es fresco asi como que evoca una tarde fresca de verano. Todos los citricos confluyen en el. Es durable y creo percibir pepino en algunos pasajes.
Es una fragancia bastante usada ya. Pero en este caso vale la pena su longevidad.

cnidaria
cnidaria

I love love, como lo han dicho mil veces, es parecida a Light Blue pero yo detesto Light Blue y esta fragancia me gustó bastante. Empieza cítrica, refrescante pero con mucha dulzura. Limón y toronja, con alguna flor escondida, la base es aún más dulce, pero limpia y algo cremosa. Es muy bonita, genial para verano, para hacer ejercicio (con poquito tienes, es bastante fuerte) y para situaciones casuales. La duración y estela son bastante decentes.

ImartaI
ImartaI

Perfume divertido, perfecto para verano. Ácido y fresco que no es un simple olor a limón más gracias al fondo de canela y grosella que le aporta un toque exquisito.
Recuerda a mojitos en la playa viendo atardeceres. No es mi perfume diario pero sí uno que siempre querría tener en mi colección para un toque de alegría instantáneo.

Pawy93
Pawy93

Dos palabras para que describen ésta agua de colonia: alegría y verano. Al sentirlo me da un plus de energía, es maravilloso. Me lo probé en una tienda departamental de mi ciudad y me fui al colegio posteriormente, recibiendo muchísimos halagos :D creo que combinamos perfectamente. Mi cumpleaños está próximo y definitivamente seria mi regalo ideal, ¿Alguien que desee soplarle a mi novio que me la obsequie? jaja xD del 1 al 10 le doy 1000000 :D

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo tenía desde hace tiempo y nunca lo había usado y después de ver tantas buenas criticas lo probé y me a encantado es muy rico y dura bastante aunque al principio me huele a toronja pero después es delicioso .

Anbecba
Anbecba

Quería un Moschino me decidí por & Chic I Love Love Moschino para Mujeres, me gusto mucho lo compre de inmediato no tarde en decidirme, pero me recordaba a un olor familiar y si cuando caí , me di cuenta que es casi idéntico a Light blue de DG! Me quería morir porque todavía tengo un frasco de el que no he terminado, tbn me recordó al Kenzo Air de hombre que esta discontinuado. Pero Estoy contenta con la compra es un perfume muy alegre vale la pena.

laenha
laenha

Cuando me lo regale no pude creer lo hermoso que olia!! me fascino! es mi segunda fragancia favorita. (CHEAP AND CHIC).
su estela es duradera, me enamoro!
Si, alguien aqui menciono que esta muy usada. Y si la hicieron muy popular. aunque ya me la acabe hace tiempo aun no he podido encontar otra fragancia que le supere toda esa alegria que emanaba su estela de olor!!
Creo que volvere a regalarmela por que las otras fragancias de moschino, las han hecho con muy poco fijador. no se por que.

randolph912
randolph912

Soy hombre y me encanta este perfume, lo percibo como una explosión de melocotón y muy similar al light blue de dolce gabbana.

asss123
asss123

Este perfume huele a cítricos; Pomelo y lima son las notas que mas se distinguen en este perfume... aunque a los 20 minutos logro distinguir las notas amaderadas.
No negaré que este es un perfume rico y fresco... pero ya esta muy sobre usado.
Yo creo que cada mujer debe caracterizarse por oler rico... pero diferente.
Este perfume lo he olido infinidad de veces, así que creo que hay mejores opciones e innovadoras.
La botella me parece algo creativa :)
Este perfume tiene una longevidad y estela pesada.

soluna
soluna

una fragancia muy rica, media acida, ideal para días de mucho calor. super fresca y buena fijación. recomendable !

sarita
sarita

Es una fragancia veraniega, super fresca, limpia y cítrica muy agradable, me encanta.

A mi tambien me recuerda a light blue, la verdad es que son parecidísimas pero moschino más cítrica.

A gotas de color, sin embargo, no me recuerda para nada, está claro que las dos son cítricas pero noto a gotas de color más común, más normalita y la de moschino más especial de mejor calidad.

Mi nota para esta fragancia es un 8.

Luara
Luara

Me encantaaaa...es super fresco ideal para verano!!! super citrico y parecido al ligh blue de D&G....sumamente recomendable!!!

grmontini
grmontini

Es una fragancia exquisita muy similar a Light Blue D&G, pero con una salida más cítrica donde es más notable la naranja. Pasado un tiempo se huele algo como savia vegetal muy bien mezclada con el suave musk y las maderas. Tiene una excelente duración y estela, además de muy buen precio, contrastando con LB que es carísimaaa!! Infaltable para la primavera y verano.

lolita7
lolita7

I love love es un perfume fresco, cargado de energía por los cítricos.
Cuando lo hueles te sientes divertida y alegre.

Sin duda es una fragancia de verano, pero para las personas que les gusten los aromas ligeros como a mi, creo que no hay inconveniente en usarlo todo el año.

Sillage:9/10
Longevidad: 9/10

Megan
Megan

Me encanta, es fresca ideal para días calurosos de verano y muy cautivadora.

Jencompras87
Jencompras87

Coincido en que se parece muchisimo a Light Blue pero por alguna razon esta fragancia no me agrada tanto como me agrada Light Blue.
Desde que la compre creo que solo la he utilizado una sola vez. Fue una compra a ciegas y la verdad que me arrepiento.No la volveria a comprar.

alisa30
alisa30

Concuerdo, se parece mucho a la light blue, pero este me parece mas fresco y mejor, lo siento mas cítrico, y me gusta mucho su fragancia, no es ostigante ni canson, me gusta por lo suave y limpio que huele, pero lastimosamente, en mi piel no dura nada, además está sobre valorado, no me parece que este perfume sea solo para chicas adolescentes, no lo compraría, porque en mi la fragancia no dura y sería pérdida de dinero.

Ale157
Ale157

Odio tener que decir que no me gustó nada esta fragancia en mi. Lo rocié en mi muñeca y lo único que puedo oler es una hierba medicinal a la que acá en Chile llaman torongil, no se si la conocen, pero no me agradó en un perfume, no se si es mi piel, mi ph, o algo más, pero no pude, por lo menos esta vez, lo intentaré de nuevo más adelante.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

En una palabra describiría este perfume como ALEGRIA!!!
Amo su aroma a cítricos... un poco fuerte al principio y poco a poco se funde en la piel oliendo de maravilla!!!
Tiene una excelente fijación y va de maravilla los días de verano

VANE DG
VANE DG

Coincido con azuriita, una bomba de energía positiva cada vez que lo uso! Lo siento parecido a Dolce & Gabanna Light Blue, pero con un toque más dulce.

Nina2013
Nina2013

Terrible lo que me encanto cuando la sentí por primera vez, es una de mis favoritas,un aroma que no me cansa, de todas maneras no la uso muy seguido, la compre hace un par de años, de 30 ml y aun le queda la mitad.

Jalokivi
Jalokivi

Me llamó la atención ese olor a esas naranjas que son muy, muy pequeñitas, son en miniatura, no se muy bien su nombre, pero es un olor característico y diferente de las naranjas grandes. Estuve a punto de comprarlo para el verano, pero resultó quizá un olor demasíado evidente y quizá, para mi gusto, le faltaba un toque que lo convirtiera en algo aún más exótico, lo cual, lo habría convertido en algo más elegante.

SeleneHdez
SeleneHdez

Definitivamente este perfume es hermoso en la persona que tiene la quimica correcta, se parece a Light blue (ambos perfumes creados por Olivier Cresp); pero en mi caso, no tolero olerlo en mi (en otros es maravilloso, me encanta olerlo en mi hija); ocurre lo contrario con light blue, no me cansa, no me duele la cabeza.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Creo que la reseña de azuriiita lo dice todo y muy bien dicho, ojalá pudiera conservar en mi piel esta fragancia, realmente sigo apostando al Café Café Puro o al Light Blue de D&G por la poca duración que obtengo de esta fragancia. Una verdadera lástima porque es riquísimo!

azuriiita

Antes me gustaba, ahora lo tengo... para mi disfrute cada vez mayor :) Definitivamente, es mi perfume con notas cítricas favorito en la actualidad ... Con la evidente presencia de la naranja y el limón; a veces también huele más a toronja (para los demás, afortunadamente, no para mí)... otras veces a un mango acidito, verdoso... con un punto perfecto y fresco de dulce, canela y maderas... en las notas medias y finales, siento también el tono "pajizo" del junco o espadaña; lo cual le aporta un carácter que contrasta con el aroma agridulce de las frutas. Las notas florales son leves para mi naríz.

He leído en otras reseñas que, muchas personas coinciden en que ésta fragancia es similar y mejor que "Light Blue" de Dolce & Gabbana; opinión con la cual concuerdo, sobre todo, en lo segundo. Sin embargo, debo decir que, lo encuentro bastante más parecido a "Un jardin sur le nil" de Hermès...

Lo compré junto a un gel de baño y una crema, y me siento muy satisfecha con el efecto de los tres productos sobre mi piel, aunque bien es suficientemente grato el Eau de Toilette nada más. También recientemente compré otra crema de coco-limón, que combinada con ésta fragancia ofrece resultados ¡excelentes! :D

En general, con "I Love Love" me siento colmada de energías positivas... muy atractiva, jugosa, deliciosa jajaja... Las notas finales tienen un aspecto más amaderado, elegante y distinguido... lo cual, a mi ¡me encanta!

azuriiita

Tienes mucha razón Norome Leena, yo no soy muy amante de los cítricos y ésta fragancia me gusta; además, sale de lo común.

Yo percibo cítricos, canela y notas amaderadas.

Norome Leena
Norome Leena

¡No puedo creer que nadie haya escrito sobre esta magnífica fragancia! Amo su acidez un tanto agresiva al inicio, que pronto se serena sin perder la alegría. Es la energía hecha perfume. "Mi nombre es juventud", parece decir, pero eso no significa que la pueden usar solo muchachas jóvenes o mujeres que pretender pasar por chavales. Es un perfume muy fresco, cítrico, bizarro, acometedor, pero no suele atosigar. Una fragancia que no puede faltar en mi harén de aromas.

2012

Cheap & Chic I Love Love by Moschino 4.21 out of 5 based on 107 ratings and 54 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Cheap & Chic I Love Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Cheap & Chic I Love Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheap & Chic I Love Love por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheap & Chic I Love Love por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Moschino Funny! Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Coco Mademoiselle Nina Ricci Nina Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior (new) Viktor&Rolf Flowerbomb Ralph Lauren Ralph Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera 212 Carolina Herrera CH Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Hypnotic Poison Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Pure Poison Lancome Hypnose Lancome Tresor Midnight Rose Paco Rabanne Black XS for Her Versace Versense