Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres

Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres

Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Videos
Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Chic Petals Moschino para Mujeres Imágenes

Cheap & Chic Chic Petals de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cheap & Chic Chic Petals se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son granada, jengibre y fresa salvaje; las Notas de Corazón son orquídea, gardenia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle, madera de ciprés hinoki y iris italiano.

granada jengibre fresa salvaje

orquídea gardenia nenúfar (lirio de agua)

almizcle madera de ciprés hinoki iris italiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheap & Chic Chic Petals by Moschino.

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet
Daisy Eau So Fresh Sunshine
Miss Dior Cherie Blooming Bouquet
Humor 5

Cheap & Chic Chic Petals Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

Yo le siento olor a frutillas con crema,pepitas de granada y leve gengibre.
De principio es fuerte ya despues de 10 min se suaviza.
Es como para edades de 15 a 20, es bueno pero no mi favorito.
Si no abrazas no sentiran tu olor.
El fraco es hermoso

Violeta Menjivar
Violeta Menjivar

No es empalagosa, para nada. NO es dulce tampoco, nada que ver con las opiniuones que detallan antes.

mariposaz
mariposaz

No me gusta. Tengo la muestra vial pero no la compraría. Empalagosa. Creo que el jengibre se la carga. Creo que es eso lo que me resulta desagradable.

Ann3
Ann3

Demasiado juvenil a mi me gusto mucho, es muy floral pero al final con un toque ligero dulcesito no me quejo, lo recomiendo para las chicas juveniles divertidas. Es ideal para el día

Mademoiselle
Mademoiselle

La publicidad y la botella van de la mano con el aroma pues es alegre, relajado, divertido, coqueto, femenino y primaveral.

Es más frutal que floral, predominan las fresas y la granada, claro que las flores aportan lo suyo pues es la base para que no sea dulce y empalagosa, mas bien todo el tiempo se siente fresca; finaliza con la nota de madera y es totalmente fina y exquisita.

Estela media, duración entre 6 y 8 horas.

De uso informal en días de primavera y verano.

Cheap & Chic Chic Petals by Moschino 3.50 out of 5 based on 18 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Cheap & Chic Chic Petals pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Cheap & Chic Chic Petals, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheap & Chic Chic Petals por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheap & Chic Chic Petals por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Signorina Britney Spears Island Fantasy Giorgio Armani Si Aquolina Pink Sugar Nina Ricci Nina Fantasy Valentino Valentina Britney Spears Circus Fantasy Giorgio Armani Acqua di Gioia Guerlain La Petite Robe Noir Paris Hilton Heiress Britney Spears Midnight Fantasy Cacharel Catch...Me Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Donna Karan DKNY Be Delicious Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior Hypnotic Poison Britney Spears Curious Britney Spears Marc Jacobs Dot Paco Rabanne Lady Million Christian Dior Miss Dior (new)