Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Cheap & Chic Moschino para Mujeres

Cheap & Chic Moschino para Mujeres

Lo tengo: 36 Lo tuve: 39 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 2

Cheap & Chic Moschino para Mujeres Videos
Cheap & Chic Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Moschino para Mujeres Imágenes Cheap & Chic Moschino para Mujeres Imágenes

Cheap & Chic de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cheap & Chic se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, yuzu y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), rosa, nenúfar (lirio de agua), peonía, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, haba tonka, orquídea, sándalo, vetiver, iris y ámbar gris.

bergamota petit grain yuzu  palo de rosa de Brasil

ciclamen (violeta persa) rosa nenúfar (lirio de agua) peonía violeta jazmín

almizcle vainilla haba tonka orquídea sándalo vetiver iris ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheap & Chic by Moschino.

Inis Moonlight
Jil Sander Pure
The Key
Yellow Diamond Intense

Cheap & Chic Reseñas de Fragrancias

Esencia
Esencia

Me gusta mucho, compre como 4 botes a lo largo de los años desde que lo descubrí.
Pero lo he aborrecido porque me trae recuerdos ami ex pareja, ya que lo utilice mucho estando con el y el me lo regalo en una ocasión,
ahora ya no puedo ni olerlo, porque me pongo muy triste.
Pero es un perfume que ya tiene sus años y esta muy bien de precio y huele muy bien. Lo recomiendo.

Juani
Juani

Un bello perfume en mi piel se vuelve oriental, lo he usado de noche y dura bastante. Es un lindo perfume pero no es mi estilo, pero si quiere algo diferente talvez deberias problarlo

juliabou
juliabou

No se parece a ningún otro perfume en el mercado. Me lo probé en un freeshop y viajé en avión 17 horas con él y aún así me gusta! Mi madre no opina lo mismo, siempre que lo uso me pregunta cómo se llama el horrible perfume que tengo puesto... anyway, a mi me gusta, es muy particular.

flor del sur
flor del sur

Aunque no tengan nada que ver sus componentes uno del otro, pero me apliqué y me trajo muchos recuerdos a uno que use de Elizabeth Arden el famoso grren tea perfum, y no se por que? pero apenas lo sentí me trajo los recuerdos del verano pasado.
Este es mas dulce y tiene una nota maderosa, pero en si el aroma que queda es muy parecido. Que cosas no??

Morina
Morina

Este perfume me lo regalaron unos parientes italianos cuando fui a mi gira de estudio... hace 11 años ya!... la verdad creo que es un aroma que para ese entonces era muy "sofisticado" o "maduro" para mí, por lo que se lo regalé a mi mamá. Nunca me sentí identificada, y actualmente tampoco es de mi gusto. Lo que agradezco de corazón es que gracias a este regalo conocí las fragancias de Moschino, y ahí empezó mi obsesión por I love love y Funny. Aunque no me gusta mucho, cada vez que lo siento me trae muy bonitos recuerdos.

Bramasole
Bramasole

Pasan los años, nacen y mueren perfumes, cambian las tendencias olfativas, unos olores se tornan aburridos y convencionales mientras nacen nuevas combinaciones que sorprenden y cautivan al consumidor...y mientras tanto Cheap and Chic de Moschino sigue en pie, defendiéndose con leonina entereza; y no es para menos. Su fragancia es super distintiva, inconfundible, no he olido nunca nada parecido; y por supuesto es riquísima. Un imprescindible de mi colección. Femenina, ligera, envolvente...maravillosa. He recibido muchos cumplidos al usarla y para mí es un "must". Gran duración y estela. Apta para todo el año y para ocasiones tanto formales como informales ya que es muy versátil. Pese a los años sigue siendo un olor juvenil que nunca pasa de moda. ¡Me encanta!

Mademoiselle
Mademoiselle

Es un perfume algo difícil de describir, es moderno, fino, sofisticado, llamativo, divertido, espontáneo, es algo excéntrico, y esto ultimo no como un defecto sino porque es único y original.

En cuanto al aroma abre con notas de yuzu, petit grain y bergamota, da una sensación fresca y cítrica pero da un cambio radical porque se vuelve cálido y envolvente, las flores toman protagonismo con la vainilla y el ámbar gris de fondo, se siente un poco atalcado, hasta me da la sensación de ser "aterciopelado", es divino.

En mi piel la vainilla siempre es la que mejor se desenvuelve por eso utilizo este perfume es climas fríos, de lo contrario lo siento muy pesado.

Estela entre moderada y pesada, duración 10 horas

mentalola
mentalola

Es uno de mis perfumes favoritos.
Lo siento oriental floral; me huele a rosa y a vainilla con un punto cítrico divertido. Pero es difícil definirla, hay que probarla para comprobar su gran originalidad.
Dos adjetivos: elegante y optimista.
Siempre que la uso me preguntan qué perfume llevo.

ImartaI
ImartaI

Floral, cítrico y almizclado, chispeante y atalcado a la vez. Perfume único y moderno que no pasa desapercibido. Me en-can-ta!!! Está lleno de personalidad y por fortuna no está demasiado extendido. Siempre recibo buenos comentarios al respecto cuando lo uso.

laenha
laenha

MI FRAGANCIA PERSONAL, LA SEGUNDA DE MOSCHINO QUE ME ENCANTA!! LA PRIMERA, COUTURE QUE PARA MI DESGRACIA SE DESCONTINUO EN MI PAIS.

MI OPINION ES QUE NADA SUPERA A CHEAP AND CHIC,

ME ENCANTA QUE TOMARAN A OLIVA DE POPEYE COMO INSPIRACION PARA ESTE PERFUME ELEGANTE Y DIVERTIDO A LA VEZ.

LA HERMOSA BOTELLA CON LOS COLORES DE LA VESTIMENTA DE OLIVA Y SU CARACTERISTICO MOÑO.

CHEAP AND CHIC ES UNA FRAGANCIA MUY FEMENINA Y SE PERCIBE LAS NOTAS FLORALES, FRUTALES Y ORQUIDEA BLANCA.

ME PONE MUY FELIZ EL TENERLA Y CADA VEZ QUE LA USO ES UNA OCASION ESPECIAL, SU AROMA ME TRANSPORTA A TODOS ESOS GRANDES ALMACENES DE ROPA Y PERFUMES.

YO AMO MOSCHINO!! <3

euden88
euden88

Yo lo encuentro un floral bastante agradable y fácil de llevar. Me gusta. Me cuesta discernir en este perfume la vainilla por separado, no sé porqué, y en cambio percibo claramente sus notas florales, sobretodo la rosa y el nenúfar, y el toque cítrico de las notas de salida, lo que para mi lo convierte en un aroma relativamente ligero. Como notas de fondo solo percibo el sándalo y el vetiver y muy levemente las notas almizcladas. Me gusta llevarlo para ir a trabajar, hace que me sienta perfumada pero sin ser abrumador, lo que me parece una ventaja. En mi piel su duración es de unas cinco horas y la estela moderada. Muy agradable :)

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz ésta fragancia no es 'floral' sino Oriental_floral... o en todo caso, un "floral avainillado" con un fantástico toque de frescor aportado por el petit grain y las sutiles notas cítricas del yuzu (que tanto me agradan, según he podido confirmar) en conjunto con las amaderadas.

Estoy muy de acuerdo con Smellit en su reseña :) Me gusta bastante... creo que lo compraré cuando tenga oportunidad. Me parece muy agradable, fácil de llevar, con buena presencia y ese "je ne sais quoi" que le distingue de montones. En mi piel deja una sensación fresca y agradable que dura más de 12 horas...

Las notas de fondo las encuentro ¡ex qui si tas! :D

smellit
smellit

Lo usé al poco de salir y me encanta, me parece un perfume invernal pero con un toque fresco que lo hace muy fácil de utilizar. Recuerdo que solían halagarme por lo bien que olía cuando lo utilizaba, Sirve tanto para el deleite personal como para una cita romántica o para eventos más formales. Es muy original, no se parece a la mayoría de perfumes actuales tan masificados y dulces...
Ayer volví a comprarlo y estoy muy contenta, deseando estrenarlo, puesto que también me arranca una sonrisa cuando lo huelo. Y lo que es mejor: no está masificado y su precio no es desorbitado.

juli poly brus
juli poly brus

Me lo compre el año pasado, y todavia tengo mas de medio frasco. La verdad es que estoy arrepentida de haberlo comprado. No me gusta el aroma, es muyy pesado hasta en invierno. Y la fragancia en mi piel queda con mucho aroma a "talco antiguo".

Ofertas de compra en Línea

Moschino Cheap Chic Petals by Moschino EDT .16 oz Mini for Women
Moschino Cheap Chic Petals by Moschino EDT .16 oz Mini for Women
Gift Set 2oz
15.89 USD
Moschino Cheap Chic Gift Set IV. Eau De Toilette 0,2 oz Body Milk 0,8 oz Shower Gel 0,8 oz
Deodorant 1.7oz
16.99 USD
Moschino Cheap Chic Hippy Fizz by Moschino Deodorant Spray 1.7 oz for Women
Moschino Cheap Chic Hippy Fizz by Moschino Deodorant Spray 1.7 oz for Women
16.99 USD
Cheap Chic by Moschino EDT 0.16 oz Mini Body Lotion .8 oz Shower Gel .8 oz for Women
18.51 USD
Moschino Cheap Chic Hippy Fizz by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women
Moschino Cheap Chic Hippy Fizz by Moschino EDT Spray 3.4 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
39.99 USD
Cheap Chic by Moschino, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for women.
Cheap Chic by Moschino, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for women.
39.99 USD
Eau De Parfum 3.4oz
55.99 USD
Moschino Cheap Chic Stars by Moschino Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Moschino Cheap Chic Stars by Moschino Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moschino Cheap & Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moschino Cheap & Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheap & Chic por Moschino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheap & Chic por Moschino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Moschino Cheap & Chic I Love Love Kenzo Flower by Kenzo Britney Spears Curious Britney Spears Cacharel Eden Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Armani Code for Women Valentino Valentino Donna Gucci Gucci Rush Lolita Lempicka Lolita Lempicka Halloween Halloween Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Jasmin Noir Lancome Poeme Givenchy Amarige Thierry Mugler Alien Marc Jacobs Decadence Givenchy Organza Dolce&Gabbana Sicily Gucci Gucci Guilty