Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Occhi Verdi Batik Morris para Mujeres

Occhi Verdi Batik Morris para Mujeres

Occhi Verdi Batik de Morris es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Occhi Verdi Batik se lanzó en 1995. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, geranio, sándalo, pachulí, ámbar, bálsamo de Tolú, vainilla, bergamota, mandarina y ciruela.

almizcle jazmín geranio sándalo pachulí ámbar bálsamo de Tolú vainilla bergamota mandarina ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Occhi Verdi Batik by Morris.

Occhi Verdi Batik Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morris Occhi Verdi Batik pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morris Occhi Verdi Batik, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Occhi Verdi Batik por Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Occhi Verdi Batik por Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Marina Marinof Reve Boheme Loewe I Loewe You Oriflame Giordani White Gold Bruno Acampora Musc Rasasi First Love Parfums de Coeur Skin Musk Modigliani Supreme LR Heidi Klum Dreams