Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Morris Morris para Hombres

Morris Morris para Hombres

Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes

Morris de Morris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Morris se lanzó en 1986. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas verdes, limón (lima ácida), naranja, bergamota, lavanda y musgo de roble.

notas amaderadas notas verdes limón (lima ácida) naranja bergamota lavanda musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Morris by Morris.

Morris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morris Morris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morris Morris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Morris por Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Morris por Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Thierry Mugler Innocent Illusion Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Elizabeth Arden Iced Green Tea Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Cattier Eau du Verger Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Ormonde Jayne Zizan Berkeley Square Lime & Clarysage Acorelle Lotus Bambou Bath and Body Works Citron