Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Morris Morris para Hombres

Morris Morris para Hombres

Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes Morris Morris para Hombres Imágenes

Morris de Morris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Morris se lanzó en 1986. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas verdes, limón (lima ácida), naranja, bergamota, lavanda y musgo de roble.

notas amaderadas notas verdes limón (lima ácida) naranja bergamota lavanda musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Morris by Morris.

Morris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morris Morris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morris Morris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Morris por Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Morris por Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calypso Christiane Celle Homme Miller Harris Fleurs de Bois Shu Uemura Fleur de Source Acqua di Parma Essenza di Colonia M. Asam No.1 Avon Wish of Happiness Bijan Bijan Wicked for Men Lacoste Challenge April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Guerlain Guerlain Homme L`Eau Guerlain Eau de Cologne du Coq Clean Clean Sweet Layer