Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Luna Morris para Mujeres

Luna Morris para Mujeres

Luna Morris para Mujeres Imágenes

Luna de Morris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Luna se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, gardenia, ylang-ylang, nardos y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y benjuí.

gálbano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina grosellas negras

jazmín narciso gardenia ylang-ylang nardos lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna by Morris.

Luna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morris Luna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morris Luna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna por Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna por Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Crystal Chic Mariah Carey M Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Parfums Elite Elite Model Attitude Kanabeach Kanabeach Femme Ted Baker Secondscent Nicolas Danila Amazonian Gardens Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Yosh Ginger Ciao 2.27 Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Coleen Rooney Butterflies