Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gocce di Napoleon Morris para Mujeres

Gocce di Napoleon Morris para Mujeres

Gocce di Napoleon Morris para Mujeres Imágenes Gocce di Napoleon Morris para Mujeres Imágenes

Gocce di Napoleon de Morris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gocce di Napoleon se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, mandarina, durazno (melocotón) y esclarea; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, rosa, albahaca, grosellas negras y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, pachulí, musgo de roble, incienso y mirra.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina durazno (melocotón) esclarea

lavanda jazmín rosa albahaca grosellas negras pimienta

almizcle ládano francés pachulí musgo de roble incienso mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gocce di Napoleon by Morris.

Gocce di Napoleon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morris Gocce di Napoleon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morris Gocce di Napoleon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gocce di Napoleon por Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gocce di Napoleon por Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Angélique Noire Caron Aimez - Moi Chantecaille Frangipane Mila Schön Mila Schön Lei Schiaparelli Shocking Le Labo Neroli 36 Ayala Moriel Sutul Rasasi Busaina Thomas Sabo Charm Rose Givenchy Play For Her Romane Ever Luxe Six Scents Six Scents Series Three 2 Mary Katrantzou: Trompe L'Oleil