Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yellow Morgane le Fay para Mujeres

Yellow Morgane le Fay para Mujeres

Yellow Morgane le Fay para Mujeres Imágenes Yellow Morgane le Fay para Mujeres Imágenes Yellow Morgane le Fay para Mujeres Imágenes

Yellow de Morgane le Fay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yellow se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son bergamota, jacinto y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, peonía y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, iris y musgo de roble.

bergamota jacinto limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín peonía flor de loto

almizcle iris musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yellow by Morgane le Fay.

Yellow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morgane le Fay Yellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morgane le Fay Yellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yellow por Morgane le Fay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yellow por Morgane le Fay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Yllozure Yllozureole Fragonard Caresse La Perla J`Aime Precious Edition B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Regency Cosmetics Sassique Rothenstein Deja Vu Krigler Mediterranean Peach 15 Kristel Saint Martin Orientalia Sinfonia di Note Petale Rose Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa Galimard Galimard Star