Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Pink Morgane le Fay para Mujeres

Pink Morgane le Fay para Mujeres

Nardos
Pink Morgane le Fay para Mujeres Imágenes Pink Morgane le Fay para Mujeres Imágenes Pink Morgane le Fay para Mujeres Imágenes

Pink de Morgane le Fay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pink se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y hojas de higuera; las Notas de Corazón son flor de tiaré , gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete), osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, nardos, geranio y clavel; las Notas de Fondo son almizcle, iris y vainilla.

bergamota naranja hojas de higuera

flor de tiaré gardenia jazmín lirio de los valles (muguete) osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang nardos geranio clavel

almizcle iris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink by Morgane le Fay.

Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morgane le Fay Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morgane le Fay Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink por Morgane le Fay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink por Morgane le Fay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

David & Victoria Beckham Intimately Beckham Emanuel Ungaro Apparition Sky Avon Sweet Honesty Accord Parfait Rose & Neroli becker.eshaya b.e. Moschino Glamour Acqua di Genova Gold Myrurgia Promesa de Amor Bronnley Pink Bouquet Demeter Fragrance Heather La Bouquetiere Gardenia Exotique Teo Cabanel Early Roses