Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Morgan de Toi Morgan para Mujeres

Morgan de Toi Morgan para Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy

Morgan de Toi de Morgan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Morgan de Toi se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son pimienta rosa y moras azules; las Notas de Corazón son jazmín, nectarina y ámbar cristalino; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y madera de oud.

pimienta rosa moras azules

jazmín nectarina ámbar cristalino

pachulí almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Morgan de Toi by Morgan.

Morgan de Toi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morgan Morgan de Toi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morgan Morgan de Toi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Morgan de Toi por Morgan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Morgan de Toi por Morgan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Giorgio Armani Armani Mania La Perla Charme Lancaster Aquazur Police Eyes For You Alviero Martini GeoBlack Woman Revlon Fire & Ice Cool Apothia Velvet Rope Modigliani Supreme Bill Blass Red Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi Nobile 1942 Casta Diva