Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Love de Toi Glossy Morgan para Mujeres

Love Love de Toi Glossy Morgan para Mujeres

Acerezado

Love Love de Toi Glossy de Morgan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Love de Toi Glossy se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa, toronja (pomelo) rosada, manzana y pera; las Notas de Corazón son jazmín y bayas rojas; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cereza.

mandarina frambuesa toronja (pomelo) rosada manzana pera

jazmín bayas rojas

sándalo almizcle cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Love de Toi Glossy by Morgan.

Love Love de Toi Glossy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Morgan Love Love de Toi Glossy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Morgan Love Love de Toi Glossy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Love de Toi Glossy por Morgan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Love de Toi Glossy por Morgan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Azzaro Pink Tonic Escada Sexy Graffiti Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Police Police Caribbean mark. mark Instant Vacation Greek Isles Rampage Blue Eyes Jennifer Lopez Live Platinum Jasper Conran Jasper Conran II s.Oliver Casual Women DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Vera Wang Preppy Princess