Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Coquette Tropique Monyette Paris para Mujeres

Coquette Tropique Monyette Paris para Mujeres

Lo tuve: 1

Coquette Tropique Monyette Paris para Mujeres Imágenes

Coquette Tropique de Monyette Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tristan Brando. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son gardenia, hibisco (flor de Jamaica, cayena), pera y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); la Nota de Fondo es vainilla.

cítricos

gardenia hibisco (flor de Jamaica, cayena) pera frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coquette Tropique by Monyette Paris.

Coquette Tropique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monyette Paris Coquette Tropique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monyette Paris Coquette Tropique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coquette Tropique por Monyette Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coquette Tropique por Monyette Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
CB I Hate Perfume I am a Dandelion Versace Versace Essence Emotional Liz Claiborne Realities Original L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Chantecaille Wisteria Creed Irisia Jo Malone French Lime Blossom Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Les Nez The Unicorn Spell CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Dorin Roses des Vents Est