Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Paratus Montgomery Taylor para Hombres

Paratus Montgomery Taylor para Hombres

Paratus Montgomery Taylor para Hombres Imágenes

Paratus de Montgomery Taylor es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Paratus se lanzó en 2003. La fragrancia contiene pachulí, cedro de Virginia, cardamomo, toronja (pomelo), naranja y bayas de enebro.

pachulí cedro de Virginia cardamomo toronja (pomelo) naranja bayas de enebro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paratus by Montgomery Taylor.

Paratus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montgomery Taylor Paratus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montgomery Taylor Paratus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paratus por Montgomery Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paratus por Montgomery Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Hugo Boss Boss in Motion edition IV Guerlain L'Âme d'Un Héros Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Esteban Fureur d'agrumes Creed Royal Ceylan Shu Uemura Fleur de Source Honore des Pres Honore`s Trip Jo Malone Lime Basil & Mandarin Animale Animale Temptation for Men The American Line Coast Guard - Rip Tide James Heeley Verveine