Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ambra di Venezia Montgomery Taylor para Mujeres

Ambra di Venezia Montgomery Taylor para Mujeres

Acorde floral amarillo
Ambra di Venezia Montgomery Taylor para Mujeres Imágenes Ambra di Venezia Montgomery Taylor para Mujeres Imágenes

Ambra di Venezia de Montgomery Taylor es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ambra di Venezia se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rayda Vega. La fragrancia contiene jazmín, narciso, sándalo, lima (limón verde), naranja tangerina y mango.

jazmín narciso sándalo lima (limón verde) naranja tangerina mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra di Venezia by Montgomery Taylor.

Ambra di Venezia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montgomery Taylor Ambra di Venezia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montgomery Taylor Ambra di Venezia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra di Venezia por Montgomery Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra di Venezia por Montgomery Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe-Cafe Jennifer Lopez Love at First Glow Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Lancome Tropiques Yllozure Yllozureole Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Lulu Castagnette Luluforever Police Pure Woman Gai Mattiolo Gai Mattiolo Avon Sweet Honesty Everlasting Biotherm Eau de Paradis Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women