Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Starwalker Montblanc para Hombres

Starwalker Montblanc para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 14 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
Cítricos
balsamic
Atalcado
aromatic
Videos
Starwalker Montblanc para Hombres Videos
Imágenes
Starwalker Montblanc para Hombres Imágenes

Starwalker de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Starwalker se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son mandarina, bambú y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y almizcle blanco; las Notas de Fondo son nuez moscada, jengibre, ámbar y resina de abeto.

Perfume rating: 4.27 out of 5 with 22 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina bambú bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo cedro almizcle blanco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
nuez moscada jengibre ámbar resina de abeto

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 5
 
Moderada 5
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 7
 
Moderada 6
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Starwalker by Montblanc.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Versace Man Eau Fraiche
2 no si
Blue Seduction
2 no si
Silver Shadow Altitude
2 no si
Avon Luck for Him
1 no si
O pour Homme
1 no si

Advertisement

Starwalker Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

La verdad es que los primeros minutos despues de aplicarme esta fragancia se me habia hecho demasiado aguada e insulsa, y ademas la verdad su aroma es algo común y en parte generico, pero con el tiempo mejoro el desarrollo de su aroma, a un tipo mas amaderado con cedro y sandalo. En ya varias reseñas escribieron de su naturaleza acuática a pesar de no tener declaradas notas marinas. Por eso mismo su uso apropiado es veraniego y ligeramente otoñal.

Se me hace muy similar a Versace Eau Fraiche.

Duracion de al menos 6 hrs. Y proyección regular. Aún asi de esta casa Me gusta mas el Legend.

Sep
19
2015
Tami Franco
Tami Franco

Starwalker es un perfume agradable, fresco, marino (a pesar de no llevar notas marinas declaradas*) y más bien veraniego, aunque es altamente versátil (lo probé en clima fresco a frío y quedó muy bien). La evolución es más bien lineal. El desarrollo de las notas es equilibrado. La salida cítrica cae rápidamente en las notas medias que, a mi entender, son la esencia de la fragancia junto con el jengibre (nota que siempre sienta bien) que se suma con bastante rapidez para estar declarado como nota de fondo. Muy lejano el ámbar. La fragancia se comporta más bien en bloque, no destacando demasiado ninguna nota por sí sola.

El aroma no es ni distintivo, ni sofisticado ni lujoso (discrepo en eso con mi reseña precedente); todo lo contrario: es más bien genérico, adjetivación esta que de todas maneras a mí no me afecta en lo más mínimo a la hora de valorar un perfume. Lo importante para mí es la belleza del aroma y las cualidades de fijación. En cuanto a esto último, el perfume aprueba raspando, pero aprueba al fin. Sí coincido en que huele algo sintético y plasticoso, pero no de un modo grosero y lapidario. En el balance final, lo considero un buen perfume. Y lo encontré parecido a un perfume que me gusta mucho: Agua Él de Loewe.

Aroma: 7/10
Estela:5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 9/10

* Lo cual quizás sea mejor porque varios marinos "puros" (cuyas notas marinas son declaradas) se me hacen algo 'sucios', es decir, con una nota que de marina/acuática en general termina en lo concreto en ligero tufillo a pescadería.

May
11
2015
DannyAngel
DannyAngel

Conocí este perfume a mediados del año pasado y la verdad me gustó muchísimo la primera vez que lo olí. Me pareció muy elegante y sobre todo sofisticado.

Pensé en comprarlo, así que cuando eso sucede, trato de probarlo al menos unas 5 veces para conocerlo mejor y ver sus posibles defectos.

Y el primero y más notorio que encontré fue que entre la elegancia y sofisticación que mi nariz detecta, hay también un aroma sintético, tendiendo a plástico. La ventaja es que a nivel ambiental este aroma no es muy perceptible, solamente es perceptible al acercar la piel donde ha sido aplicado a la nariz.

Ahora el aroma.
Es y ha sido algo complejo para mí definirlo y es quizás la razón por la que me ha gustado mucho. Tampoco es un aroma que rompa esquemas, pero quizás se ajusta mucho a mi gusto y estilo personales. Como mencione antes, en términos generales me parece elegante y sofisticado, logra transmitir el concepto de "lujo".

El aroma es de un cítrico, pero no cítrico frío o volátil, ni tampoco denso o pesado, más bien es de un cítrico tibio, en mi opinión esto hace que el aroma quede bien en cualquier clima.

Y el cítrico del que hablo más específicamente se trata de una mandarina, para mi este perfume, su aroma principal es mandarina, mezclado con algunas maderas también tibias, que supongo que es el bambú, que no le da un aroma maderoso denso, mas bien tibio, tendiendo a lo fresco.

En clima cálido no es molesto y en clima frío se aprecia de una manera interesante, estética y le resalta lo sofisticado.

El comercial de este perfume me parece muy acertado, pues la idea que transmite va muy acorde con el perfume, cada uno de los elementos del comercial: vestimenta casual, elegancia, sofisticación, para ser usado en una noche fresca (en reunion de amigos o pareja), para un hombre atractivo, masculino, de personalidad seria, pero al mismo tiempo simpático/amigable.

Para uso en oficina o escuela está perfecto, pues no resulta nada intrusivo ni molesto.

Saludos!

Jan
08
2015
Johnnie
Johnnie

Inicia con aroma intenso a cítricos, bergamota predominando, en conjunto con bambú. Al desarrollarse la esencia, encuentro mas perceptible el sándalo, mandarina, nuez moscada y almizcle.

Es una fragancia fresca, discreta y vital. Me gusta usarla en días calurosos, para entrenar e ir al gimnasio, o en noches calurosas en la playa.

Su estela es muy suave, algo temperamental y caprichosa, al igual que la duración; algunos días necesitas de muchas aplicaciones para poder percibirla y hacer que perdure; en otras ocasiones, con menor cantidad de aplicaciones se percibe el aroma dependiendo de la temperatura y las actividades que realices.

Esta fue la esencia responsable de inducirme al mundo de las fragancias, y una de mis favoritas, con ella he recibido muchos cumplidos.

La recomiendo para jóvenes activos, para uso diario en la escuela o para entrenar, para días de primavera y verano.

Jan
01
2015
luise
luise

Otra fragancia que mientras más caluroso está el día mejor hace su trabajo.
acuática, citrica, transparente y muy personal.

Jun
06
2014
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

El perfume en la partida es ligero, con notas cítricas (bergamota y mandarina, más algo de bambú) en el estilo de una fragancia veraniega de corte acuático. La cosa mejora en las notas medias, donde aparecen notas frutosas (la mandarina de la cabeza) más una nota especiada de jengibre con nuez moscada... esta nota especiada es el corazón de la fragancia, la que le da personalidad al perfume, da energía y despierta al que lo usa, ya que el resto de las notas son bastante suaves. Las notas de base son tradicionales, cedro, sándalo, ámbar y una variante blanca del musk. el sillage es bastante cremoso y la longevidad media¡¡

Jul
23
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Starwalker pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Starwalker, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Starwalker por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Starwalker por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari Aqva Pour Homme Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Hugo Boss Boss Bottled Tommy Hilfiger Tommy Hugo Boss Hugo Nautica Nautica Voyage Ralph Lauren Polo Sport Hermes Terre d'Hermes Viktor&Rolf Spicebomb Giorgio Armani Armani Code Sport Nautica Nautica Competition Ralph Lauren Polo Blue Calvin Klein CK One Shock For Him Ralph Lauren Big Pony 1 Chanel Allure Homme Sport Hugo Boss Boss Element Yves Saint Laurent L'Homme Libre Chanel Bleu de Chanel Davidoff Cool Water Kenzo Kenzo Jungle Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: