Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Presence d`Une Femme Intense Montblanc para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

caramel
Presence d`Une Femme Intense Montblanc para Mujeres Imágenes

Presence d`Une Femme Intense de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Presence d`Une Femme Intense se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son piña, mandarina, pimienta y flor de loto; las Notas de Corazón son orquídea y caramelo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y palo de rosa de Brasil.

piña mandarina pimienta flor de loto

orquídea caramelo

sándalo pachulí vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Presence d`Une Femme Intense by Montblanc.

Touch
Guess Gold
Présence d'une femme

Presence d`Une Femme Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Presence d`Une Femme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Presence d`Une Femme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Presence d`Une Femme Intense por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Presence d`Une Femme Intense por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Montana Parfum de Femme Popy Moreni Popy Moreni Clarins Par Amour Avon Christian Lacroix Nuit Marks and Spencer Hello Kitty London Al Haramain Perfumes Rainbow Disney Secret Wishes Alberta Ferretti Parfum de Nuit Demeter Fragrance Chococat Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Love Passport Fairy Wish Lancetti Suspense Versace VE Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Dana Shades Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Wellments I Love the Moon Coty Dulce Vanilla L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne