Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Presence Cool Montblanc para Hombres

Presence Cool Montblanc para Hombres

Presence Cool Montblanc para Hombres Imágenes

Presence Cool de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Presence Cool se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bambú, bergamota y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jazmín y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y haba tonka.

bambú bergamota manzana Granny Smith

jazmín geranio

almizcle sándalo pachulí ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Presence Cool by Montblanc.

Acqua di Gio

Presence Cool Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Presence Cool de Mont Blanc es una fragancia muy diferente de su fragancia madre(Presence), mientras Presence es un oriental especiado, Presence Cool es una fragancia amaderada, acuática, fresca de estilo fougere con un toque moderno, muy masculina, poco original, pero bastante agradable.
Desde su aplicación se siente su caracter varonil y fresco, a mi parecer tiene un poco de éstilo acuático, aunque no viene ninguna nota de ése tipo declarada, en su fase media se sienten las notas florales principalmente el geranio que es una de las notas florales mas usadas en la perfumeria masculina.
La base es muy común, pues contiene una mezcla de ambar, haba tonka, almizcle, sandalo y pachuli, que hace que se parezca a muchas otras fragancias, sin embargo éste estilo de fragancias al menos a mi, me parecen muy agradables ya que dan un aroma relacionado a la limpieza (ya sea porqué es usada en shampoos o desodorantes).
La fragancia me recordo en algunas fases a Portfolio Elite de Perry Ellis, con la cuál comparte seis notas. Es una fragancia atemporal para ser usada en cualquier epoca del año, puede ser usada también en cualquier situación pues a nadie le desagradará éste aroma, los dos únicos peros que le encuentro son:
1. Similar a otras fragancias (aunque en éste caso no es relevante para mi)
2. Tiene una proyección baja tirando a muy baja, aunque perdura en piel mas de 8 hrs.

Lo mejor de todo es que no castiga el bolsillo y no se siente aspera al olfato.

Si quieren una fragancia que huela bien, para cualquier ocasión y no gastar mucho me parece una excelente opción, pero si quieren algo diferente y único, mejor pasen de ella.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Me anime a adquirirla hace poco, pero aunque huele delicioso tiene una debilidad muy grande que es su poquísima longevidad solo dura unas 2 horas y chao!!! me recuerda otra por el estilo que huele maravillosamente pero no dura nada y es Euphoria de CK, yo creo que lo que uno espera es que la fragancia dure por lo menos unas 6 horas, menos duración es botar el dinero.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta es una de mis fragancias favoritas absolutas (me refiero con absolutas a: sin compromisos, atemporal, sin considerar su tipo y uso, las que me gustan en todos los aspectos).

Es elegante y refinada, yo lo tengo en ambas botellas, la edición limitada en media luna (ya vacía), y la botella típica (llena). Ideal para usarla con "traje y corbata", la he usado en algunos de mis momentos más importantes de mi vida, mi acto de grado por ejemplo.

El bambú no lo distingo del todo, pero si la nota cítrica (bergamota) y la frutal dulce (manzana Granny Smith). El jazmín no lo detecto, pero sin duda el geranio si luego de mi experiencia fascinante con el Perry Ellis Reserve. La base la hace un "colchón amaderado" de agradecer.

Es una fragancia muy bonita, que me trae gratos recuerdos, claro esta.

Amo esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Presence Cool pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Presence Cool, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Presence Cool por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Presence Cool por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Joop! Jump Exte J`S Exte Man Lalique Lalique Pour Homme Le Faune Alan Cumming Cumming Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Tauer Perfumes 04 Reverie au Jardin Alain Delon Samourai 47 True Religion True Religion Men Calvin Klein CK IN2U Him Collectables FCUK FCUK Connect Him Ayala Moriel l'Herbe Rouge April Aromatics Crown Chakra Oil