Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Presence Montblanc para Hombres

Presence Montblanc para Hombres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 8 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
Presence Montblanc para Hombres Imágenes Presence Montblanc para Hombres Imágenes Presence Montblanc para Hombres Imágenes Presence Montblanc para Hombres Imágenes

Presence de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Presence se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son jengibre, canela, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son manzana, salvia y heliotropo; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo, haba tonka, ámbar y almizcle blanco.

jengibre canela bergamota cardamomo

manzana salvia heliotropo

madera de teca sándalo haba tonka ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Presence by Montblanc.

Black Suede Touch
Black
Urban Code
London for Men

Presence Reseñas de Fragrancias

juanu_8
juanu_8

Fragancia delicada y muy elegante. Abre muy tímida, pero de cuerpo marcante. Idea para uso ocasional. Considero que se adecua a cualquier estación.

I love gourmand
I love gourmand

Para mi huele como a crema de afeitar, no me gusta.

MANOLETE
MANOLETE

Reseña subjetiva: Me pasa lo mismo que con el Prada Amber Pour Homme, me aburre terriblemente, cuando abro el gabinete donde están mis botellas para elegir cual usar, nunca lo elijo, y cuando lo hago es casi de compromiso para que no caiga definitivamente en el grupo de los que estan "fuera de rotación" (En otro gabinete je)

Me dá la sensación de buena calidad, como el resto de los Montblanc que tengo, y como ellos el precio es muy bueno, no dejen de probarla. A mi el olor tiene algo que me da medio rechazo, pero es muy subjetivo.
Rendimiento muy bueno. Elogios, nunca nadie me la elogio.

Me parece similar al Kenzo Tokyo en la mayoría de su desarrollo, y también algo al Hypnose de Lancome (Fragancias que tampoco me gustan)

Matias Obreque
Matias Obreque

En mi opinion muy elegante y sofisticado, formal pero no aburrido, todo lo contrario, un aroma dulzon y atalcado, buena permanencia en la piel y en mi opinion muy versatil, tanto para verano como invierno, para la noche o el dia.
Muy Buena Fragancia! Un dato a favor es su precio, no es para nada caro, para lo que ofrece.

Elvis VM
Elvis VM

huele bien y tiene una duración promedio, es un olor entre atalcado y dulce, huele bien pero de mont blanc me parece mas imponente individuel y starwalker, de cualquier forma es una buena opción

beto_ruiz
beto_ruiz

Presence de Montblanc, es una fragancia elegante, dulce, especiada y ligeramente frutal.

Los primeros minutos después de su aplicación me resulto muy dulce, incluso algo cargante, la canela y el jengibre con un fuerte dulzor de ambar, sin embargo pasados unos 30 minutos cede el dulzor a una etapa mas frutal y floral y por supuesto mucho mas agradable, y se vuelve un aroma hasta cierto punto mas calido, como un abrazo tierno. En el secado se pueden sentir las maderas suaves y una tonka calida, pero a pesar de eso se mantiene una naturaleza fresca y floral.

La fragancia tiene muy buena presencia haciendo honor a su nombre. La veo mejor para ser usada en estaciones medias como primavera u otoño, pues para verano sería algo cargante y para invierno tal vez se quede un poco corta. También la siento opcional para citas con pareja, pues es muy agradable de su tiempo medio hasta el final.

Ya se que la duración y proyección, dependen de cada persona, pero ésta en particular me llego a durar mas de 12 hrs. en la piel. Rango de edad para su uso a partir de unos veintitantos años y de ahi pa´delante.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mientras limpiaba mi cuarto, y reorganizaba mi colección de fragancias, me topé por casualidad con una muestra, que sabia que tenia, pero que no me había dado cuenta que no era la Presence Cool (de la cual tengo una botella casi sin usar, pues ya me he gastado unas dos botellas). Una amiga del foro (Peluzin), que también me había recomendado la Homme Exceptionnel (sin duda, otro acierto de ella), me había indicado que probara la Presence.

Así que cuando leí bien en el sobre (adentro iba el vial), y me percaté que no era la Presence Cool, sino esta, la Presence, me animé a probarla (aunque del dicho al hecho, pasaron 48 horas).

Lo primero que vino a mi mente al olerla rociada en mi mano, fueron dos cosas:

1) Es muuuuy diferente a la Presence Cool.
2) Es muuuuy parecida a la Jako de Karl Lagerfeld!!!!.

Quiero aclarar, que no estoy diciendo que Presence sea una copia de Jako, lo que estoy diciendo es que fue mi primera impresión, al menos en su “estilo”, en su forma de abordar los aromas.

Al igual que la Jako, esta Presence es una fragancia a lá antigua, potente, con mucha personalidad, entre otras características interesantes.

El primer bombardeo lo entrega, ese cruce de especias entre jengibre, canela, y cardamomo, la parte cítrica apenas es perceptible. Luego emerge un aroma algo más floral (pero masculino), muy cercano al aroma de la lavanda (pero no contiene lavanda, por lo que imagino es el resultado del cruce de otras de sus notas). En su secado se aprecia un aroma más avainillado, con la haba tonka y el dulzor de la manzana (aunque estoy acostumbrado a la manzana que trabaja DKNY Be Delicious porque es uno de los perfumes que más usa mi hermana). Considero que es una fragancia “cálida”, para ser empelada en climas fríos o templados (no la recomiendo para climas muy tropicales).

Es una fragancia que no considero jovial.

Es muy formal, para actividades que revistan chaqueta y camisa manga larga (reuniones importantes, etc…). Puede ser empleada en un almuerzo romántico (que no una cita, en el buen sentido del término). Nadie que huela a esta fragancia, olerá ni anticuado y poco refinado.

Mi veredicto final (que no deja de ser una opinión subjetiva) es:

Que me gustó mucho! Pero en lo personal, el Presence Cool me gusta mucho más.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Excelente combinación la que hizo madame Corinne, el jengibre y la canela le dan un toque especial a esta fragancia, es fresca y no es aburrida al contrario es casi adictiva tiene gran fijación y la estela es enorme, la recomiendo 100%, mostraras frescura y pulcritud durante todo el día...

Bossman
Bossman

Un perfume más que sin duda ha tenido reformulación en los últimos tiempos y ha perdido mucha de su "presencia" de antaño cuando, aquel bonito envase lunar hacía las delicias visuales.

Su salida es acanelada aunque fresca, casi floral... para dejarse ver posteriormente este toque de manzana que la hace jovial.

Tiene una buena proyección aunque no es intrusiva y su perdurabilidad es buena.

Mi discrepancia con Yuri hace referencia a la época del año, la considero demasiado intermedia para el invierno así que mi uso se centraría en primavera y otoño en todo caso.

Ideal para ambiente de oficina y reuniones laborales.

Insisto, lástima que en sus últimos tiempos su calidad no sea la de antaño porque, aunque sigue siendo un apto perfume, esa "presencia" de antaño yo, al menos, la echo de menos!

Yury
Yury

Si te gusta la canela o cinamon.

Es para ti.

Elegante. Rico.

Perdura mas de 6 horas sin problemas.

Para invierno y otoño.

No para verano!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Presence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Presence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Presence por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Presence por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Boucheron Boucheron Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Azzaro Azzaro pour Homme Christian Dior Fahrenheit Cartier Must de Cartier Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Bvlgari Bvlgari Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Carolina Herrera Herrera For Men Montana Montana Parfum d'Homme Chanel Antaeus Bvlgari BLV Pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Tommy Hilfiger Freedom Chanel Egoiste Platinum Lalique Lalique Pour Homme Davidoff Zino Davidoff Kenzo Kenzo Jungle Homme