Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Présence d'une femme Montblanc para Mujeres

Présence d'une femme Montblanc para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 30
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 22 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
balsamic
Dulce
Atalcado
fresh spicy
Cítricos
Imágenes
Présence d'une femme Montblanc para Mujeres Imágenes Présence d'une femme Montblanc para Mujeres Imágenes

Présence d'une femme de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Présence d'une femme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa) y orquídea; las Notas de Fondo son caoba, sándalo, pachulí, flor de vainilla y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 30 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciclamen (violeta persa) orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
caoba sándalo pachulí flor de vainilla  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 5
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 3
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Présence d'une femme by Montblanc.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Présence d'une femme Reseñas de Fragrancias

Yennys
Yennys

Al fin llegó, pues deseaba conocerla, fué una compra a ciegas muy esperanzada en hallar una elegante fragancia femenina según las reseñas y el frasco tan bello, lamentablemente no cumplió con mis espectativas, me recordó y se comportó como Laguna de Dalí, tienen notas en común, un tanto unisex, cítrica-floral en su salida y amaderada al asentarse. Personalmente estela y longevidad bajas.
Edito:
A una semana de uso, comienza a gustarme cada vez más...y ya me tuve mi primer cumplido....

May
20
2016
azuriiita
azuriiita

La combinación que se le ocurrió a Almairac para ésta fragancia siempre me pareció interesante... la pimienta acentúa las maderas y a la vez sirve de puente con las flores, entre las cuales destaca una orquídea seca. La intervención de la nota de palo de rosa, para mi gusto, es lo que le da distinción a la fragancia. Casi prescindiendo de dulzura y siendo una fragancia donde destacan madera y pimienta, resulta curiosamente cálida y femenina.

Alguien preguntó hace poco en el foro por una fragancia "amaderada para mujeres"; tal vez ésta pudo ser una opción a probar... aún cuando no es estrictamente "amaderada". Lástima que ya prácticamente no se consiga.

Personalmente, no llegó a cautivarme realmente cuando tuve ocasión de acercarme más a conocerla; pero intuyo que en la mujer adecuada puede tener un encanto especial que la distinguirá del montón. Solía inspirarme la imagen de una mujer de mirada y pensamientos profundos, que gusta de leer y escribir cartas, y tiene una pequeña caja en su habitación (donde duerma o trabaje) con algunos recuerdos nostálgicos que la inspiran y le recargan de energía. Su proyección es mediana y su fijación alrededor de 6h.

Feb
29
2016
BETYCDMX
BETYCDMX

Buscando sustituir Gucci Rush 2 por algún lado llegue a este perfume. Del mismo creador, sin embargo es completamente distinto a lo que quería.
Es serio, sin llegar a lo formal y elegante. La publicidad le hace justo honor al aroma. No hay pretensiones aquí. Sin embargo, es sumamente atractivo el aroma.

Feb
25
2016
Valory
Valory

Me gusta, es un aroma poco común y distintivo; me encanta la pimienta.

Sep
11
2015
diulbys
diulbys

Lindo y delicado perfume , fresco y floral , Muy femenino y sensual . Esta fragancia me recuerda a mi tía tan sofisticada y elegante y de convicciones fuertes .Me encanta la salida dulce y picante, supongo que la vainilla y la pimienta con la calidez del sándalo toque de madera , luego pasado unos minutos se siente todavía dulce pero se abre la belleza de la violeta o ( ciclamen )y la orquídea , esta fragancia es una belleza desde que se aplica y durante su metamorfosis .

Jul
25
2014
Nicky Q
Nicky Q

Me encanta su aroma amaderado. Es fresco y elegante, y dura mucho tiempo en la piel.

Feb
12
2014
gpasix
gpasix

Lo conocí hace algunos años y de verdad lo amé... me parece sumamente elegante, como para una gran ejecutiva.

Oct
12
2013
Paulawsky
Paulawsky

Solo cambio para los dias un poco mas especiales Individuelle por Pressence.

Sep
01
2013
selene85
selene85

adoro este perfume pero ya no lo encuentro en tiendas y me da cosa pedirlo x internet,huele a limpio.Me hace sentir comoda y me enternece
Edito:ya lo tengo de nuevo y mi ph a cambiado,ya no me queda como antes,ahora solo percivo un deje floral y la dichosa pimienta me lo vuelve turbio,una pena

Aug
03
2013
ALICIA
ALICIA

Este perfume me gusta mucho,tiene un olor a limpio, la orquidea y la violeta le dan un toque muy femenino
y dura mucho en mi piel en la ropa tambien queda oliendo hasta el siguiente dia en lo personal lo uso durante el dia y siempre recibo elogios.

Sep
07
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Présence d'une femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Présence d'une femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Présence d'une femme por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Présence d'une femme por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome O Oui! Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Givenchy Absolutely Irresistible Bvlgari Omnia Crystalline Guerlain Samsara Eau de Parfum Lalique Amethyst Chanel Chanel N°5 Carolina Herrera CH Lanvin Eclat d’Arpège Lalique Lalique Le Parfum Paco Rabanne Black XS for Her Dolce&Gabbana D&G Nina Ricci Nina Calvin Klein Obsession Elizabeth Arden 5th Avenue Clinique Clinique Happy Ralph Lauren Romance Chanel Coco Mademoiselle Van Cleef & Arpels Oriens Donna Karan DKNY Golden Delicious

Marcas Populares de Fragancias: