Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Legend Spirit Montblanc para Hombres

Legend Spirit Montblanc para Hombres

Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Spirit de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Legend Spirit se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cardamomo, lavanda y notas acuáticas; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle blanco, madera de cachemira y maderas blancas.

bergamota pimienta rosa toronja (pomelo)

cardamomo lavanda notas acuáticas

musgo de roble almizcle blanco madera de cachemira maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Spirit by Montblanc.

Legend Spirit Reseñas de Fragrancias

VikiPrairie
VikiPrairie

Legend spirit es una nueva propuesta de Mont Blanc bastante diferente.Las maderas blancas la hacen más vital y a su vez distinguida.Chispeante de vida y con notas a su vez que lo vuelven para un hombre con una sensibilidad especial,ideal para un hombre seguro de si mismo y con mucha vida interior así noto a Spirit!

Legend Spirit by Montblanc 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Spirit por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Spirit por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Diptyque Virgilio Aveda Chakra 4 Fulfillment Carthusia Numero Uno Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Fabi Fabi Per Lui Compagnia Delle Indie Sandalo The American Line Army - Patton Smell Bent Pere Noel Coward Rasasi Mahyouba Sinfonia di Note Toujours Verts