Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Legend Spirit Montblanc para Hombres

Legend Spirit Montblanc para Hombres

Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes Legend Spirit Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Spirit de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Legend Spirit se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cardamomo, lavanda y notas acuáticas; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle blanco, madera de cachemira y maderas blancas.

bergamota pimienta rosa toronja (pomelo)

cardamomo lavanda notas acuáticas

musgo de roble almizcle blanco madera de cachemira maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Spirit by Montblanc.

Invictus
Hugo Boss Unlimited

Legend Spirit Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Legend Spirit se desmarca de la primer versión de Legend y Legend Intense al ser una versión más fresca y acuática. Los primeros minutos se siente un aroma a frutas tropicales, cítricas, pero también a algo muy metálico que me resulto molesto. Ésta fase dura aproximadamente unos 20 minútos, después empieza a sentirse a mas floral con la lavanda tomando mayor protagonismo. El final es clásico con mucho parecido a Egoiste Platinum de Chanel.

Su duración es media-baja cerca de 6 hrs. y la proyección salvo los primeros 10 minutos es baja también.

Loción para ser usada en cualquier estación y en cualquier situación, pero sobretodo en actividades diurnas.

jorgeguillermo
jorgeguillermo

Me gusta en las fases media y la última, el inicio se me hace de un perfume muy cotidiano. Me gusta más el legend regular.

VikiPrairie
VikiPrairie

Legend spirit es una nueva propuesta de Mont Blanc bastante diferente.Las maderas blancas la hacen más vital y a su vez distinguida.Chispeante de vida y con notas a su vez que lo vuelven para un hombre con una sensibilidad especial,ideal para un hombre seguro de si mismo y con mucha vida interior así noto a Spirit!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Spirit por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Spirit por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Profumo Montblanc Homme Exceptionnel Kenzo L'Eau Kenzo Intense pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Paco Rabanne Invictus Calvin Klein Eternity For Men Diesel Only The Brave Ralph Lauren Polo Black Thierry Mugler A*Men Chanel Bleu de Chanel Lalique Lalique Pour Homme Hugo Boss Hugo XY Mercedes-Benz Le Parfum Lacoste L.12.12. White Halloween Halloween Tattoo Man Hollister Socal for Men Azzaro Azzaro Pour Homme L'Eau Burberry Brit Rhythm for Him Intense